Fiestas de antaño (foto antigua)
Si mi memoria no me falla, esta instantánea corresponde a loa festejos de Novillos. Los encierros se hacían por el campo desde la Casa de Mariano Sanz, hasta el corral de Teodosio Sacristán y luego, desde dicho corral, por la calle Real, hasta el patio de Ayuntamiento, donde estaban instalados los TORILES.
¿ Puede estar tomada, esta fotografía, desde la casa de Sr. Santos Calderón, en la C/ Pozo Bueno ?
Alejandro camaño, creo, que ha hecho una gran "restauración" en la no menos "gran" y emblemática, ermita, de san roque. ¡ enhorabuena !
No importa el volumen de habitantes que tenga un pueblo, lo importante es que se participe en todo.
Aquí vemos un nutrido grupo de aficionados al ciclismo, participando en "el dia de la bici". Participaron, desde niños de tres años hasta persona "jóvenes" de setenta.
Creo que este corte se llamará "corte del sombrero" ejecutado, no muy ortodosamente. ¿ o me equiboco ?
El alcalde de La Seca seguirá seguro, por muchos años, quizá mas que algún Presidente autonómico, así que tendrá tiempo de arreglar las calles y hacer residencias para los ancianos, para que los que hoy son jóvenes y trabajan para el ayuntamiento, tendrán una plaza segura, como sucede en casi todas las AUTONOMIAS.
Esteba Calonge, vivia en la calle Maria Hermosa, tenia una panaderia.
Hola me gustaria saber en que calle vive veronica que vive con su padre y su hermano.
Me gustaria ir a pasar unos dias en las fiestas de La Seca, alguien me podria dar una idea de donde hospedarme o si se podria alquilar alguna casa para esa semana o algo???

Gracias.
Pues yo cuando voy a La Seca veo un gran abandono del pueblo, de ejemplo solo hace falta echar un vistazo a las aceras, por llamarlas de alguna manera.
El mejor favor que se le puede hacer al pueblo es invertir en asfaltado, alumbrado, ... Y en mejorar la estancia a los veraneantes para que volvamos, porque a este paso tendré que llevar una piscina hinchable para bañarme en el corral.Ana, Mario y Jon Ander.
Las fiestas de La Seca son, como todos los años, el primer fin de semana de agosto, este año concretamente, del 2 al 7 de agosto.
Sb7.
Alguien se acuerda de esteban calonge?
Fe de erratas: En el mensaje anterior se decia que el concierto de rock, del grupo A desnivel sera en la pista pero por un cambio de planes será en el Disco bar Colagón.
PSOE La seca.
Alguien me podría decir cuándo caen este año las fiestas de la Seca?. Podrían ser después de las de Matapozuelos, el 28 y 29 de julio o el siguiente finde?