Bonita hermita
hola, curiosamente buscaba lo mismo unas fotos de este iglesia exactamente de la capilla, del altar de la paz y el campanario, ya que soy parte de la historia mi padre y yo restauramos dichas partes mencionadas de la sacristía toda la copete ria de talla de nogal fue rehecha de nuevo faltaban mas de 20 piezas de hecho una de las copias aun poseo, de echo en la parte de atrás del altar es estampado nuestros nombres en recuerdo de mi padre quedo esta ofrenda para que se recuerde como lo que era un ... (ver texto completo)
hola:
soy una chica que estudia restauración de bienes culturales en Asturias. en esta escuela estamos restaurando la virgen que corona la portada de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. necesito ayuda, porque no encuentro fotos de la portada donde estaba la imagen. muchas graciassssssss.
si alguien me puede facilitar planos o como es la planta de la iglesia estaría muy agradecida, aparte de algunas fotos claro.
sabe alguien donde para MCS. quisiera saludarlo hace tiempo que no se nada de el gracias.
UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL
estamos en el puesto 232 de 399 no esta mal no? pues animaros a vota, al uno no llegaremos pero hay q subir
pero votar eh al menos que no quedemos los ultimos jajajaj
os dejo el enlace donde podeis votar a la seca como una de las mejores fiestas de españa
http://www. 7mejores. es/component/option, com_7mejores/id, 456/task, nomination_view/
Para Dunka: Se puede decir más alto, pero no más claro!
Estoy de acuerdo contigo, saludos para todos
Bajo mi punto de vista, las capeas en los pueblos, los encierros y las corrida de toros, allá donde se celebren, forman parte de nuestra cultura, de nuestra forma de ser, pensar y sentir, representa el pasado, bueno o malo, pero es el legado de nuestros mayores, queramos o no. A unos les gustará "irán a verlo" a otros no, no irán, debemos respetar, tanto a unos como a otros.
De todos es sabido que a muchas personas y "digo personas" no les gustan los museos, (donde existen pinturas y tallas de tiempos ... (ver texto completo)
hola a todos, como cada año me dispongo hacer una pequeña cronica de las fiestas aun con el sonido de los toros por la calle y la musica de la charanga.
No sin antes comentar las opiniones de este chico, muy acertado por cierto y muy criticado por otra parte, me explico. Es verdad que nos estan quitando festejos taurinos, demasiados diria yo. en el 2001 (con programa en la mano) habia un total de 5 verbenas taurinas y 7 encierros en el 2008 3 verbenas taurinas y 7 encierros. en el 2002 quitaron ... (ver texto completo)
Poco a poco, nos estamos centrando en transformar las fiestas de novillos, en otro tipo de fiestas, perdiendo la esencia con la que muchos disfrutábamos. No se puede poner en duda el esfuerzo que pone la organización y voluntarios en que las fiestas salgan lo mejor posible, pero no podemos olvidar que estamos en LA SECA y no podemos quitar poco a poco aquellas señas de identidad que nos hacen diferentes con los demás, cada vez los eventos taurinos, misteriosamente se van pareciendo a una especie ... (ver texto completo)
hola a todos para los interesados podeis ver el programa taurino de las fiestas en la pag www. taurinoscastilla. iespana. es/calendario. htm
un saludo a todos. g
ya estamos como el año pasado? a dos semanas de las fiestas y aun no hay programa? pero weno a este paso le van a dar despues de las fiestas.
menos mal que por lo menos ya han empezado a montar la plaza
en fin a esperar un saludo. g
Gracias g:
¿Quién me puede hacer llegar a mi correo un programa de las fiestas de Agosto? trolines@yahoo. es
Me han dicho que van a abrir una posada " Casa Pepita" o algo así y una casa rural ¿alguien sabe algo?
Gracias.
hola a todos, que pasa con el foro? que aqui no hay ni el tato, tanto se quehaban que lo teniamos acaparados entre emi y sb7 y una servidora y ahora que no escribimos nadie lo hace que gente.
Laura las fiestas son el primer fin de semana de agosto que este año si no me equivocolos novillos empezaran el uno (Si no es asi corregirme) lo de la casa para alojarte yo no te puedo decir eso mejor sb7.
por cierto sb7 si asomas por aqui me podrias decir si eres tan amable cuando ponen a la venta los abonos ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!

Estoy intentando localizar a Juan Luis Badallo León, creador de la página sobre el Carnaval de La Seca: http://botarga. topcities. com/index. html

Necesitaba comentarle una cosilla sobre el blasón de los Cantalapiedra, y el correo que tiene en su página me da fallo de envío. ¿Alguien le conoce para ponernos en contacto?

Me llamo Celeste y mi correo es celestecressa@hotmail. com

Un saludo a todos. Muchísimas gracias.