Quien a puesto que la extafa es la mejor?
La mejor peña "la extafa".
Viva medina del campo viva las sucumbax
Vaya polvo que teneis.
Hola, yo soy Extremeño y mi padre de Tordesillas, a mi me gusta mucho vuestro pueblo...pero hay que ser mas abiertos eh...
Viva rueda city.
Viva la peña de las kalifas.
Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, le pese a quien le pese.
¿¿Esque también es responsabilidad del pueblo limpiar las cunetas??Así es la naturaleza, ¡faltaria más! Me conformo con que los cuatro jardines que hay en el pueblo estén bien cuidados.
Las unicas personas, que para mi se merecen un aplauso, por su trabajo, desinteres y dedicacion a este pueblo son Marimar y su marido, que pese a quien pese continuan colaborando en todo lo que se necesita, pese a la persecucion continua de los caciques y prohombres que manejan todo.
Ellos colaboran con el unico interes de que este pueblo no se estanque en la edad media, creo que se merecen el reconocimiento de todos.
El gran problema de este pueblo es que los que tienen el poder (ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Elpepu@hotmail.com de valladolid y pollos.
La pintaron los listos de la junta de c.leon antes no estaba asi decirselo a ellos son los culpables.
Hermoso, en verdad, Julio. Desde Argentina, te reitero que nos cuesta entender la existencia de los castillos y su utilización. Nos queda sólo detenernnos ante su beilliez. Como la de este.
Alguien de este foro ha hecho la primera comunión?. Por vuestros comentarios...lo dudo mucho. ¡¡Aupa el C.de.Rueda!!
www.cdrueda.com, Aquí podéis ver como va vuestro equipo, si es que alguno es de Rueda y si va a ir al foro a insultar, que se quede aquí.
El anonimo esta colado por sara y esta quemado asi que ya sabes ajo y agua.
El anonimo esta colado por seila.