Si el sol se canso de darme su luz no me queda mas remedio que
Vivir solo, en la oscuridad, sin ti.
Pero de que vais , ¡viva el toro de la vega!
Viva el desmadre la mejor peña de tordesillas, estas fiestas an sido las mejores.
Porque fernando preguntas???
Los amigos son como las estrellas, a veces no podemos verlas,
Pero sabemos que siempre estan alli.

hesperia perdido.
Para ser feliz en la vida,
Ama, perdona, y olvida.
Hoy te lo dice tu amigo,
Mañana te lo dira la vida.
Otra vez volveis a las críticas, con lo bien que iba esto.Animaros y contaed chistes aunque sea.Un saludo la andaluza.
Que peña mas buena!! la charanga murciana ya no es lo que era pero en fin seguimos disfrutando de las dianas.que buena que esta la chiquita esta el dia de la guia se salia de guapa nose si tendra novio pero si no lo tiene en este pueblo son todos ciegos a mi me viene pequeña pero los de su edad no se dan cuenta??
Hay que diferenciar entre "matar toros" por matarlos y maltratarlos, que es un delito y un pecado, y en matar los tyoros por mantener una tradición histórica y cultural propia del lugar y de gran significación. En Tordesilla El Toro de la Vega, en España el arte taurino en general: eso es tradición y siglos de cultura, no crueldad con los animales, que a fin de cuentas para comernos un chuletón también matan a los toros y nadie lop protesta. Viva la tradición, viva el Toro de la Vega, viva el taurino ... (ver texto completo)
Historia, cultura, progreso que lo hay. Por favor nunca olviden sus orígenes y tradiciones. Vivir allí es un orgullo.
En realidad, cada vez queda menos. En este verano se han ido del pueblo más familias a instalarse en medina o valladolid, localidades más grandes.
Es una pena, la escuela tiene este curso solo 5 alumnos entre los 4 y los 7 años. Las familias siguen saliendo del pueblo para vivir en localidades más grandes.
A ver si alguien se anima e invita a la cigüeña a hacernos una visita, sino la escuela acabará cerrándose por falta de niños.
Soy un vecino de villanueva de duero que asisti anoche alk pleno extraordinario celebrado en el ayuntamiento. Me dio verguenza presenciar lo que se presencio un espectaculo digno de una carpa de circo.
Lógicamente todo se preparó por un comentario hecho por el concejal del PSOE todo sea dicho, ya que parece la mosca cojonera del ayuntamiento, dado que es propenso a decir las cosas como a mi me parecen que son, no como otros que no parecen que sean concejales de la oposición , ya que hacen de todo ... (ver texto completo)
Que haceis en villanueva en los santos? el 1 de noviembre, en cada pueblo tenemos una costumbre, en el mío se hacen gachas dulces, y las que sobren de comer, los niños y jóvenes tapan las cerraduras con ellas, según la tradición es para que no entren los espíritus, se comen castañas asadas.boniatos.. Y ahí que haceis?
Me encanta el giro que está tomando este foro, es muchísimo más ameno, seguid así que no nos critiquen a los de los pueblos por criticarnos en los foros además bastante tenemos con ... (ver texto completo)
El mejor es mi novio, que nunca nos vamos a separar, te quiero principe!