La casa de la derecha tenia soportales me gustaria saber si alguien tiene foto de la casa que digo estaba lo que es haora emfrente de los pisos de los gatones mirar aber si teneis alguno sera digno de ber.
Hoy dia la lejislacion que hay no lo permite lo de los palos eso eran otros tiempos sabes seria como segar a mano ya no se hace salbo circustancias
Claro.
Dejarlo estar cada uno es como es.
Este como este hay que conserbarla que si es bonita claro hay nos an bautizado hecho comunion etc pero hoy en dia para ser cristian no hace tanta falta ir a misa se ba cuando se puede otra cosa como no cobran por entrar seguro que iria mas jente
Claro que siy los que ban haORA NO SE GURO QUE NO.
Y la casa del señor jose el confitero que cosas hacia ese señor y buena persona yo lo conoci.
Que clase de chocolate por que tenemos de las dos clases tu diras.
Ami personalmente no me parece triste leer estas cosas pues es donde se puede decir porque yo baje a un pleno la jente decia cosas y bino la guardia cibilfue peor que con franco mas dictadura si cabe como cuando porron estaba en el ayuntamiento decia que se cerraba un bar y se cerraba y no era nadie pero lo hacia bueno tampoco es aora pero eran otros tiempos que no bengan jamas por que sino abria muchos porroncines
Creo.
Si a los de antiguamente le cuelgan el escudo en los guebos aber si ubieran podido con el condado.
Tu abuelo fue un gran hombre he oido marabillas de el dio trabajo tenia buena industria mantubo mucha jente de alrrededor todavia ay familiares de tu abuelo en rueda lo que pasa que siempre an estado en la clandestinidad pues no pegaba que fueran familia no tenian solo para sacar a los ijos adelante nada mas y no les sobraba nada mira los ruizes que hay y beras.
Esta zarcera es de la bodega de bayon y gomez de bonilla que tenia dos hijos y repartieron lo que tenian y los abogados les quedaron mirando al sol ya te digo y eso que eran ermanos si nos pillan a uno de apie que arian m.
Lo que hace falta es que el ayuntamiento benda terrenos para contruis no hacer lo que a echo los compraron y aora los benden con proyeco en 40 y eso que les costo barato
Jetas que son todos.
Lo cedieron jente intelijente no lo que tenemos haora que no les llegan ni a eso ya sabes aber que hacen los amigos que tenemos haora les pondremos una medalla de chapa de chorizos.
Si lo bendieron no eso creo.
Paco somos jente de rueda que nos gusta hacer critica de nuestro pueblo pero a escondidas pues aqui como en muchos sitios no se acepta la intelijencia pues eso queda solo para los acaudalados claro pero critica sana por supuesto no mala no faltaria mas.
Seguramente hay familias de rueda com mas abolengo y mas ascendientes que estos pallos lo que pasa que ban a trabajar todos dias claro y no se ponen sombrero que bamos hacer tendra que ser asi.