Rectifico, el mosquilla si va por Rodilana. Mantienen la casa de sus padres.Pregunto:¿Qúe mosquilla es, el mayor, o el pequeño?
Dicho con respeto.un saludo para la lola.JD.
Que pasa con el bar?. Se cierra ? .
Enhorabuena, ha quedado muy bonita.
Las fiestas de este año han sido las mejores que he visto. No iba a ver nada y alfinal ha sido el año que mejor ha estado. La gente iba muy guapa el dia de san marcos . Viva las fiestas de san marcos.
La fiesta que hemos preparado este fin de semana pasado ha sido de lo mejor que he visto últimamente en fiestas, me lo he pasado de miedo.
Las de este año no sé. Pero recuerdo los bailes en la era...la gente en corros, los pasodobles...los niños gugabamos entre la gente...nuestra ropa nueva...la musica de "los Loren·s"...JC.
Explicad que tal han ido las fiestas¡.
Para "la de los apuntes de historia del arte", la iglesia es de estilo renacentista.sigloXVI-XVII.JC.
Viva la peña el Tarambuco somos la mejor peña del mundo.Fdo Marcos Barajas.
Viva y viva el pueblo de mis padres e infancia buenos recuerdos tengo dentro de mi corazon , firma la hija mayor de teodoro y julia.
Felices fiestas de parte de las chicas de " Lolo y Julia, os queremos mucho y no nos olvidamos de nuestras raices

Abrazos especialmente a Angelines la casarera de la iglesia ADIOSS.
El Berrete, según la última información que me dieron en Rodilana esta Semana Santa, murió.
Para el que pregunta por el. Su primo Ricardo anda por Leon. Getafe.
¡¡¡feliz san marcos!!!jc.
Lo de la corriente es la primera vez que lo oigo...¿qué tren? ... Eran aguas de lluvia, . Ahora van canalizadas a la carretera de La Seca, a una finca del Ayuntamiento. J.
"berrete" vivía en la seca.jc.