Me despido unos dias de todos que me voy a pasar unos dias a GRAN CANARIA , os deseo a todos que paseis unas felices fiestas y dejaros de movidas.feliz navidad ya solo quedan 3 meses para el acontecimiento del año, el debut de la banda de cornetas del nazareno un saludo a todos.FELIZ navidad.
Queremos dar la enhorabuena a Brigi, una vecina de Ciguñuela que ha ganado el segundo premio del concurso de fotografia del Norte de Castilla, compitiendo con más de 5000 fotografias de otros pueblos, la foto es del camino de Simancas en primavera. Preciosa.
En Ciguñuela tenemos un fronton estupendo, pero hay un problemilla, que no está cuebierto y en el Ayuntamiento no tienen dinero para cubrirle, haber si nos le da la Junta. _Un niño deportista de Ciguñuela.
Pues vete a vivir con ellos porque rioseco es lo mejor. Feliz navidad a los "riosecanos".
Feliz navidad para todo el que se mete por aquí. Pienso que es muy lamentable el ambiente en el que se encuentra rioseco actualmente y espero que todo mejore... Felices fiestas a todos.
Eres muy bueno, ya que no faltas el respeto a nadie, el que se pica es por algo, sigue asi que me gustan tus comentarios, son como lo de Iñigo Balboa pues no te metes con nadie, en cuanto a la ingoracia es un Don, y creo, por lo que veo en los comentario, no hay ningun ignorante en este pueblo.(lo que hace falta son normas, que brillan por su ausencia)
En cuanto al otro comentario de los patitos y la casa rural que hay al lado del cementerio tampoco me parece bien, creo que hay que cambiar mucho ... (ver texto completo)
¡¡¡esal que dice que a lo mejor es mi coche el que molesta te voy a decir que nunca jamas he dejado el coche ni en un paseo, ni en una acera, ni tampoco obstaculizando una calle.de lo que dices de la moral eso lo teniamos que cuestionar.Tu que tienes tanta habras visto que en ningun momento no he insultado ni he cuestionado la moral de nadie me he limitado ha opinar, y ademas no he dicho ninguna mentira ya que a la vista esta.O¿es que tu eres de los que tambien deja su vehiculo por alli? Si te he ... (ver texto completo)
Como que ni rioseco ni nada, pues saluda a los de tu pueblo las fiestas y no a los riosecanos.

Un riosecano.Feliz navidad a todos los riosecanos.
Cuando las cosas se dicen bien se aplaude, yo aplaudo a la persona que dice lo del cementerio.mas aun tienes mucha razon, ojala alguien lea esto y haga algo puesto que tan bonito es un paseo como el otro y ya no por estetica sino por respeto a los demas, todos pagamos impuestos y no por esto tenemos que abusar de los demas.
Bueno si el camión molesta, nos has pensado lo que puede molestar tu coche aparcado en la calle? Porque te aseguro que el trastorno es mucho peor. Deberías hablar con el dueño del camión, o es que tienes miedo??
Y por supuesto que el foro es para opinar, pero en el momento que se opina sobre un caso determinado y particular, existe una obligación moral, pero moral no es lo que tu tiene verdad? No se le puede pedir peras al olmo.
Avergonzada de la ignorancia que se respira en el ambiente villabes. ... (ver texto completo)
Me he enterado que hace unos fines de semana ha habido una pelea contra los de villalba, ni rioseco ni nada esos de villalba son los mejores a los que se pegaron les metieron una buena paliza jeje y menos mal que estaban pocos que si no les dan la de el pulpo.
Un saludo a todo rioseco y FELIZ NAVIDAD.
Firmado: uno de palazuelo.
Torrelobaton tiene 565 habitantes no 445 como dicen en la pagina del principio.
Hola soy un villalbes de pura cepa y no tolero y no soy partidario de las criticas a nadie pero esto esta cogiendo un color muy feo, quizas no solo deberiamos criticar el aparcamiento del camion en el paseo sino tambien ver un poco lo que hay junto al cementerio, esa "caseta" si es que se le puede llamar caseta y la granja escuela que hay un poco mas abajo del camposanto, desde luego el camion al fin y al cabo solo esta ahi durante unas horas mientras lo otro lleva años y años y nadie lo quita y ... (ver texto completo)
Me ha encantado, el mensaje de las 14:56, esta muy bien dicho, y sin ofender y la verdad, es que hay esta el bicho, y por lo que veo lo ve todo el mundo.un saludo para esa persona y otro para iñigo balboa.
Hola queria saber si alguien sabe donde esta la persona que sabe lo que yo quiero saber.


Squallman.