Sí, Fernando gracias por que has aceptado mí crítica con mucha deportividad y eso me da confianza de que si veo un trabajo que no tiene la calidad con la que estoy acostubrado a ver te lo diga sin ningún miedo. - Estoy muy orgulloso de que entre gente de fuera, (como Daniel Alonso) y nos digan que tenemos un foro con muchas fotos y muy bonitas de nuestro querido Meneses, y eso te lo devemos a tí por ese esmero que has tenido en lograr esas imágenes tan nítidas, por eso me llamó la atención algunas ... (ver texto completo)