Mira que tener que enterarme de que hoy hay excursion a la playa desde Meneses cuando me encuentro a medio Meneses en Comillas.... si es que no tengo nombre.
Saludos.
Fernando F.
Hola a todos y buenas tardes desde la galicia fresquita donde estoy de vacaciones para daros un poco de jodida, tocayo ayer estuve en la playa de las catedrales y me acorde de ti, por cierto como siempre que voy allí me lo pase en grande, José mi mano ya anda sin escayola pero aun esta recuperando la fuerza porque algunos tendones quedaron seriamente perjudicados.
Maite el lunes día 26 pase por el pueblo a visitar a mi hermano y vi tu casita que por cierto va muy avanzada, también vi a Pompeyo al ... (ver texto completo)
pues no se lo q habra.. xo si conoces a la comision de festejos te diran algo....
Fernando, vamos a ver, la fecha que dices 28-7-10 (sabado), ese día es miercoles en el calendario que yo tengo aqui en Vitoria, el último sabado de julio es el día 30, bueno aparte de la broma, nos has dado una buena noticia y es fácil que yo pueda estar ese día, pero claro si es que estoy, será como expectador por que yo no tengo los trajes que vosotos ya teneis del año pasado, pero bueno me conformaré con ver el expectáculo.- ¿Esta celebración está dentro de la semana cultural que celebran todos ... (ver texto completo)
uppssss me abre colado con las fechas, es que vi el cartel de noche y ademas tenia una tachaada en la fecha y como de noche todos los gatos son pardos jajaja.
Pues no se si sera parte de la semana cultural aunque sea o no sea no deja de ser un bonito motivo de encuentro para el pueblo que tiene toda la pinta de convertirse en tradicion.
Saludos.
Fernando F.
Hola betty cuando es la semana cultural?
Que va a haber?
Cuando sepas algo nos lo cuentas.
Nos vemos. un saludo
Estamos contigo
Fernando, vamos a ver, la fecha que dices 28-7-10 (sabado), ese día es miercoles en el calendario que yo tengo aqui en Vitoria, el último sabado de julio es el día 30, bueno aparte de la broma, nos has dado una buena noticia y es fácil que yo pueda estar ese día, pero claro si es que estoy, será como expectador por que yo no tengo los trajes que vosotos ya teneis del año pasado, pero bueno me conformaré con ver el expectáculo.- ¿Esta celebración está dentro de la semana cultural que celebran todos ... (ver texto completo)
Hola a todos! ya llega la semana cultural... os invito a todos a venir a disfrutar de estos dias, un saludo y hasta pronto
Hola a todos, informaros que el día 07-08-10 será la 2ª celebración de "LA MALASADA"
Antes hay una reunión el dia 28-07-10 (sábado), para no dejar ningun fleco suelto y nada a la improvisación, de esta celebración.
Asi que animarse todos a sacar ideas para poder desarrollarlas en la reunión del día 28 y asi hacer de la... celabración de "LA MALASADA" un acontecimiento inolvidable para todos.
Ahhh tambien muy importante hay que ir desempolvando esos trajes de Época para dar color a la fiesta y ... (ver texto completo)
Maite, como siempre tenemos que ser tu y yo los que tengamos que mover el teclado para animar a la gente a que nos den notícias y así alegrar éste bonito y simpatico foro que tenemos, es broma sé que si no entrais será por que no podeís o no teneis tiempo.
- Bueno vamos por partes: Puri ¿que tal Rodrigo
, le veremos en Meneses para la fiesta?, espero que todo baya bién y para entoces le podamos ver en el pueblin.
- Foucellas, tu con tu escayola ¿te la han quitado ya?, a ver si pueds estar en ... (ver texto completo)
hola atodos se esta quedando un poco triste este foro no se sira porque la jente esta de vacaciones, losque esten de vacaciones que lo paseis muy bien y espero que cuando bolbais tengais muchas cosas que contar, bueno tellotellez tu que lomismo estas hay en el pueblin lomismo nos puedes contar si sabes como se presentan las fiestas, que hace mucho que no sabemos de ti ¿estas bien? espero que si aber si dais algien señales de vida un abrazo.... maite. puri quetal ba rodrigo espero que este ya casi ... (ver texto completo)
Hola Anita.
Tengo algo de información de tus abuelos, tu abuela tenía dos nombres y el ptimero no era Dolores ni el primer apellido Aira.
¿Quieres que la inforamación te la de en este foro, o prefieres a tu correo?
Lo que prefieras me lo dices en este foro y si es por correo me le indicas.
Un saludo
Adolfo
hola fernando, ya me parecia un poco rraro que no entraras en el foro, sete echaba en falta, espero que estes mejor de la mano, y la verdad esque tienes rrazon que el coche ya debe saverse el camino y la verdad esque los primeros dias seme hacia el vieje largo pero ahora ya y gual que el coche jejeje bueno un saludo atodo el foro y asta otro dia... maite
Hola buenas tardes a todo@s los menesin@s llevo una temporada sin aparecer por el foro aunque si lo estuve siguiendo al día, por imposibilidad física de escribir al haber tenido la mano derecha escayolada y con la izquierda se me hacia muy difícil ubicarme en el escritorio y manejar el ratón, aso que pospuse el entrar al foro.
Ya vi que ocurrieron cosas interesantes por el pueblo y a Maite la mas animadora
que el coche solo la debe conducir solo al pueblo y su casa por lo acostumbrado que debe ... (ver texto completo)
hola atodos, porloque me an dicho el programa de fiestas no esta echo, pero si que empiezan las fiestukis el dia 12 de agosto, me an dicho que en las piscinas estara el duende electrico que debe de estar muy bien, ya me contareis quien balla, ya que yo no puedo no cojo las vacaciones asta el 13, y este biernes estan chopi con gogos si bais algien contarnos algo ya que no puedo ir un abrazo... maite
Maite ya se nota que has cargado las pilas yá, y a nosostros nos pones los dientes largos, (envidia sana) por haber pasado este finde en nuestro querido pueblin, menos mal que ya falta poco para poder pasear por nuestras calles y ver a nuestros paisanos.
-Me da alegria, que cuando ves a un palomar te acuerdes de mí y de los que yo hago, pues para mí és un honor que me tengas tan bien catalogados los trabajos que yo hago, muchas gracias.
-Fernando haces muy bien preguntando que si alguien sabe ... (ver texto completo)