pese a quien le pese la asociacion se ha hecho para el bien de todos y cada uno de los vecinos, lo que pasa es que hay quien se cree q vamos en contra de los vecinos y ESO NO ES ASI.. a ver si ya lo vais entendiendo.. os creeis los terratenientes de lugar, anclados en el medievo pensais que os vamos a quitar algo que es de todos? q mentessssss! no os dais cuenta que es mejor para todos? q pasa con el wifi? a que a todos nos gusta ir al centro de convivencia y usar internet? eso si que gusta que os ... (ver texto completo)