Parece que molesta que se defienda al PSOE, pues yo lo hago porque lo creo se han hecho muchas cosas que este pueblo estava sin asfaltar y no tenia casi ni colegio. Pero no es para venir aqui a vivir y crrernos que esto es Valladolid, los pueblos son pueblos y tienen cosas que no tiene la ciudad como la tranquilidad y el campo de eso es que dejen a los niños solos con toda la tranquilidad pero si tambien vamos a querer lo de Valladolid pues todo no puede ser, si se escoje un pueblo es para ser diferente y vivir diferente. Y eso es lo que pasa cuando se a nacido pues se quiere desde dentro pero si no por mucho que vivas solo se viene a sacar defectos mientras se aparca en doble fila, aunque a mí me gusta ser claro igual que digo unas cosas digo otras la plaza mayor es cierto que es muy peligrosa y que esas jardineras estan muy peligrosamente, pero eso se dice al ayuntamiento y que lo quiten, no que ahora es todo malo.
Y haced como yo que cuando tengo que ir a urgencias me voy a la residencia directamente en vez de ir a Renedo, eso si que lo aconsejo.
Mariano que tengas mucha suerte.
Jose Mª.
Y haced como yo que cuando tengo que ir a urgencias me voy a la residencia directamente en vez de ir a Renedo, eso si que lo aconsejo.
Mariano que tengas mucha suerte.
Jose Mª.