P. Goriche es un poeta que se siente hijo de Donhierro, y en
El cual pasó sus mejores años de infancia, aunque no nació allí, su madre , abuelos y tatarabuelos, eran de allí y allí vivieron puede ser que seamos hasta primos carnales, si sientes más interés por quien soy dímelo y te ire allanado el camino . Un saludo . P. Goriche.
Pues si me importa y a todos los que escribis también os debería de importar !!! Porque mucho poner verde al pueblo y a su gente y seguro que vosotros sois lo peor
Marta.
Un saludo a la chiva de Dueñas de otra chiva de cigalas a todos los chivos de españa otro gra saludo y abrazo. Con ganas de que nos bolbamos ajuntar como todos los años.
A ti marta no te importa quien escriba los comentarios eh!
Yo también le pongo ¡arriba el ghetto!!!
Vamos ghetto19 no te m rindas por un pardillo !! jaja que oveja es con "v" listo !!! arriba ghetto!!!
Aqui vienen las internitas las tias buenas esas a rezar la madre que las pario como estan las niñas...
El gentilicio es Ordeñagalgos. Muchos saludos para todo el pueblo.
Me alegro que hallan resturado esa iglesia. Lo malo es el porche metálico antiestético que han colocado encima de su portada. Por lo menos no se caerá el edificio, pero esa "cosa" compite con la armonía de la plaza y nadie protesta.
Parece que andas un poquito despistao chaval/a.
Observa al fondo el bar victoria, y el "parrys" desde donde citan al toro...
Si, si vosotros mucho hablar pero nadie da la cara, cobardia ... Para mi si que lo es, si no lo fuera pondrias tu nombre.
Marta.
Tiene que volver el mercadillo a esta plaza
Deberian arreglarla y cuidarla un poco mas
Es la mas bonita de arevalo
P.de: ya qda menos para ferias
Salud!
Ya qda menos para ferias
Animo.
Esta la calle del parque y de los columpios!
Ese es el corsilla de laura!!
Esta es la calle calvo sotelo!!!hay un parquecillo!