Feliz año 2018, a mi querido puebloGuaza de Campos, animaros todos a mandar fotos, y los que estamos fuera del pueblo os lo agradeceremos, este pienso es el primer mensaje de este año que acaba de empezar
Feliz salida y mejor entrada de año a todos pellejeros
Es la atracción de los encierros: suelta de vaquillas por el campo y conducirlas a los toriles. Bonita estampa con los caballos y caballeros al trote y galope por los campos de Castilla.
Un cariñoso recuerdo para Jesús Álvarez Gago, que falleció el año pasado. Tanto él como gran parte de su familia siempre Han vivido en en Gatón
que sello mas bonito con la tata es un bar que esta muy bien.
Esta foto no es del corrillo, es la fachada de la Residencia de Mayores Doña Blasa y la casa que se ve enfrente es mi casa, que la compré Sergio, q. e. p. d.