Soy un ciudadano del
pueblo de
La Cistérniga y no quiero dejar pasar muchos días después de la
fiesta de Nuestro Patrón
San Ildefonso sin hacer una crítica que creo que debo hacer.
Dicha crítica es la siguiente:
Algunos o muchos ciudadanos de La Cistérniga se han devido de pensar que la Fiesta Mayor del Pueblo que es la de Nuestro Patrón San Ildefonso solamente se celebra comiendo una salchichada o tomándose un chocolate el día correspondiente y no es así.
Todas las personas que organizan
... (ver texto completo)