Alguien puede decir quien es la persona más longeva de Fuente el Sol y en qué año nació? Se merecerecía un pequeño homenaje.
Un Fuentesolero.
Pues es una foto del pueblo, un día que había atletismo. ¿No ves la plaza?
El Pueblo Esta mal El alcalde que se vaya que no hace nada por el pueblo si no saca beneficio para el.
No me conoceis pero despues de muchas vueltas he conseguido encontrar el pueblo de mi amigo Paco.
Aprovechad todo lo que él puede hacer por su pueblo.
Palabras suyas han sido me voy a mi tierra para descansar y trabajar para mi pueblo.
Copio un trozo de su correo de despedida creo que estoy escribiendo en el sitio correcto.
Carmen

Me traslado a Medina del Campo y mas concretamente a Fuente el Sol en la provincia de Valladolid, donde a partir de ahora tenéis un nuevo amigo y una residencia ... (ver texto completo)
Viva conejo
[googlebarvip= 1].
Pero.(por no decir algo gordo)!!Acaso estas viviendo tu en Fuente el Sol, para opinar?
No se esta viniendo la gente de Madrid a vivir a valladolid, o se vendran por el tema este del ave, las casas mas baratas y les sale mas rentable irse todos los dias a Madrid a trabajar...Cerca de Medina, de Olmedo, que es por donde pasa.
Si si, "idoneo", sin futuro = "idoneo"
Pero que morro ...
Recuerdo como vailaba la jota allá por los años sesenta en las fiestas de candelas de puente duero ´solo sabiamos que se llamaba luisito y era de pozaldez, me recuerda mi infancia.
Noticias de Fuente el Sol reflejadas en el Norte de Castilla:
En la Ruta del Mudéjar
La buena situación geográfica de Fuente el Sol, próxima a grandes núcleos de población, garantiza su futuro
ANA áLVAREZ/FUENTE EL SOL
Bajo el sugerente nombre de esta localidad se halla el presente de una pequeña población ubicada en las Tierras de Medina, a cuyo núcleo existencial da vida una buena situación geográfica que sitúa el lugar a 64 kilómetros de la capital vallisoletana y a 149 de la española, hallándose ... (ver texto completo)
Visitando la página del pueblo CELSO.NET me encuentro con la descripción de las fiestas y del pueblo como algo irreal, no lo conozco, todo lo contrario, desunión, miseria, cada vez peor. ¡Qué lástima! la verdad es que me dá cada día más pena entrar en el pueblo y ver el abandono, empezando por la entrada, el cementerio, los columpios, la fuente, la iglesia con sus humedades, las fiestas de este año... En fin, muchas cosas. Cada día entiendo menos a la gente, en pocos pueblos se llevan tan mal. Y ... (ver texto completo)
Tengo que dar las gracias a la Asociación las Regueras. Gracias a ellos y en especial a dos personas, las fiestan tenían un sabor más dulce, diferente. Y todo ello con el único apoyo de sus socios, sin recibir nada por parte del Ayuntamiento, todo lo contrario.
Si es verdad le cerraron hace dos domingos.
Aquí es donde se come el buem chorizo no el de cataluña

marina vicente mañoso.
"""hablaré en breve de ella"""" llevo cuatro meses esperando para saber las peculiaridades...animate.
La mayoría de los que entramos en estas páginas, hemos nacido después de las fechas que dices. Esta es , para mí , la dificultad.
Creo que la mejor ayuda , puede ser la gente que vive en Rodilana.
Lamento no poder ayudarte demasiado.Intentaré.Suerte.J.S.