Nuestro castillo estara caido pero por lo menos tenemos.
Desde luego que la Iglesia lo merece. Pero cuando organizas excursiones y eres engañado durante 9 años es muy dificil lavar la imagen , hay otros lugares muy bonitos por descubrir , donde hay un personal estupendo por ejemplo Castromonte (Santa Espina) , Urueña y Tiedra.
Actualmente no hay guia de turismo pero hay una persona que la enseña, no tiene sueldo, esta si que lo enseña por hacer un favor. Vive muy cerca de la iglesia. No dejeis de visitar la iglesia merece la pena.
Siento que seas un padeciente , pero vives en San Cebrian. Yo visite vuestra preciosa Iglesia y padecí el problema siendo vilmente engañado , era un dia con un calor del mes de Agosto 40 grados. Segun ella me hacia el favor de enseñarños la Iglesia nos dijo que tenia que ir al hospital y que nos atendia por venir de Tan lejo tal favor tan grande la dimo 50 Euros de propina más otros 50 por las 10 personas que entrabamos , más lo que nos vendio nos salio el favor po 146.50 Euros , dijo que no tenia ... (ver texto completo)
Doro Fuera ! vayase ya hombre.queremos otro alcalde que lleve bien el pueblo no como usted. Queremos fiestas mejores y cambiar muchas cosas de nuestro pueblo. Asi que VAYASE YA !!!
Menudo jaleo tienen en San Cebrian. Todos creen tener competencia sobre todo y nadie se pone de acuerdo, empezando por quienes nos administran, claro. Total que quien pierde siempre es EL PUEBLO y como dicen por aquí "entre todos la tenían y ella sola ."
Un "padeciente".
Los de Mota olvidarnos y no metais más vuestro caido castillo¿ de que presumis iglesia cerrada, castillo caido? no se puede visitar nada , soy unos chuletas.
Doro si tiene dignidad dimite.
Yo visite San Cebrian en Mayo del 2002, estaba la iglesia cerrada me dijeron que fuera a su casa, nos la enseño a 7 personas 30 euros , las dimos propina por hacernos el favor, como veis luego bajo la entrada, hay gente que hemos sido mas timados.
Soy uno de tantos engañados a mi me cobro 20 Euros por cuatro personas, seria por llegar a su casa con un deportivo, compramos libros y productos de la tierra mas propina 108 Euros. Desde luego que Urueña y Tiedra es lo contrario, .ambilidad, información , no quieren ni para un refresco. Son encantadoras .
Solo nos queda la pataleta de que fuimos engañados y paginas como esta para protestar e intentar que no suceda más, doy fe que en otras oficinas se desviven por darte información y explicartelo, sin querer coger ni para tomar un café, tampoco es eso realmente se lo merecen.
Doro vallase ya ! no le queremos en mota.
Yo visite en septiembre del 2003 y me cobraron en San Cebrian , ¿porque teniais esa mafia? En cambio en Urueña y Tiedra no quieren ni propina para tomar un cafe. Ellas dos si que animan a visitar vuestro pueblos , chicas no cambieis.
LLevas razon he pasado el fin de semana de todos los Santos y no he podido visitar nada de vuestro pueblo, si he posido visitar Urueña, San Cebrian , La Santa Espina y Tiedra. Es una pena que no se pueda ver nada de vuestro patrimonio , Teneis que hacer algo. UN Toledano.
Si vamos os tenemos una envidia... Asta lloramos esq teneis razon:vuestros toros son mucho mejores que los nuestros, las piscinas buaaa asta con trampolin, las escuelas las mejorcitas de la comunidad y una amplia gama de bares anda no me agais reir.