Hola soy la profesora de un colegio y el año pasado hicimos una excursión visitando San Cebrian nos explico Carmen estupendamente la Iglesia, Urueña y Tiedra ( donde visitamos el castillo y nos dejaron un local el ayuntamiento para comer, despues en la explanada de la ermita de Tiedra vieja los crios respiraron el aire puro de ese precioso entornos donde estaba "amallobriga"
Por si os puede servir de consejo. Fué inolvidable. Vamos a repetir.
Las personas encargadas de explicar y acompañarnos Carmen, ... (ver texto completo)
¿Alguien me puede decir cual es el gentilicio de San Cebrian de Mazote? Gracias.
Mira las de la tasca dejad de flipar que aqui yo del revolcón no estoy acabada.¡no flipeis!
Patry.
Hola soy Samuel. ¡Muchos saludos desde Valladolid!
Hola de nuevo gente de Mota, no sé por qué no salen los otros dos correos que he enviado. En fin ahí va mi correo de nuevo: antigona44@hotmail.com. Soy la de la abuela motana y no sé porqué sale el logo del PSOE en mi mensaje, será que el PC es del trabajo y estoy en un lugar oficial. Besos a todos.
Hola. Me gustaría saber si en el pueblo de Mota queda algún descendiente de la familia Arteaga Fernández. Mi bisabuelo fue el zapatero de Mota desde finales del S.XIX hasta 1915 aproximadamente, que fue cuando emigró con algunas de sus hijas a Barcelona. La pequeña era mi abuela. Las otras están en Argentina y California. Me encantaría contactar con algún desdendiente de mi familia. El mote que llevaban era "salderitas", que significa lagartija. Un saludo a todos los motanos.
Hola: Soy de Barcelona pero vivo en Cuenca y me encanta Mota pues mi abuela nació allí. He estado tres veces y creo que es una pena que estos pueblos estén casi abandonados y no recuperen su antiguo explendor.
Me gustaría conocer opiniones de los abuelos de los que escribís por aquí.Un saludo a todos los motanos.
Hola!!! Yo soy nieta de Antonio y Antonia, vamos cada verano, en semana santa y siempre que podemos, nos encanta, tiene algo especial. Recuerdos a Susana, Nuria. Y a todo el pueblo.
Holas pueblo!!!di que sí, que se pasa bien, bien, pero tenemos un alcalde que es un poco rata, todo hay que decirlo, déjanos un local, hombre, que no te lo vamos a incendiar!!!jaja.
Charlemos anlahe.madrid@hotmail.com.
Villavieja es un pueblo muy agradable. Mi novio es de allí y son buena gente. Siempre me a llamado la atención este pueblo tan pequeño. Además tiene una preciosa iglesia... Un saludo para todos que lo lean.
Patricia.
Ola yo vivo en villavieja y lo mejor es la fiesta de la espuma yo gane dos globos mi amiga ana y yo no lo pasamos pipa y lo mejor fue la chocolatada.
Me gustaría saber si en Mayo de 2006, yendo con una excursión de niños a conocer el pueblo, su iglesia y ermitas; encontraríamos un lugar agradable al aire libre donde poder comer y jugar con los niños, después de la visita. Gracias te.S.
DEberiamos inculcar al Sr. Alcalde la posibilidad de convocar un concurso de fotografia desde los diferentes encuadres de nuestro querido y desvalido pueblo.
Quizá, nos reriamos con mejores ojos que lo que hacemos ahora.
Bueno todo llegara. Saludos para todos los motanos presentes y ausentes.
Soy de sancebrian de mazote es un pueblo maravilloso pasar a visitarlo un saludo.