En lomo viejo vive un niño que se llama francisco y que es un poco presumido y encima no hace mas que vacilar de que su madre es la alcaldesa, de parte de un compañero de colegio, no presumas tanto, que las personas son por lo que llevan en su interior no por los cargos ni por los titulos.
En el anterior comentario se me olvidó la firma
Soyco.
Hola vecina, me alegro mucho de que sigas trabajando, eso es señal de que te gusta y estan contentos contigo. Te lo mereces. ¿ para cuando esa escapada que vas a hacer a laguna?, a ver si es pronto tengo ganas de verte. ¿ que tal con tu amigo intimo?, me habras dicho cuarenta veces como se llama, pero nunca me acuerdo.a tu madre la he visto un dia en el pueblo que fui a hacer la matanza.¿que tal tú hermano?, me dijo tú abuela que tiene novia, me alegro por el. Te voy a dejar que tengo mucho trabajo, ... (ver texto completo)
Feliz año para todos, en especial para las familias, Borregon, Martín Pulido y como no la de el Señor Ramón Conde. M.C.S.
Hola a todos los de este maravilloso pueblo menos a los talibanes, os deseamos un feliz año 2006 especialmente a los chicos de allí y sobre todo a los de la peña "EL KAñóN" que son muy majetes.
Nosotros si que soplamos la berza aunque eso de ver las cigueñas no lo hacemos.
Mª Luisa descansando sentada en el banco de la puerta de la iglesia un dia de Septiembre de 2005.
Feices fiestas y año nuevo para todos los de moraleja en especial para jaime y david de parte de alba marta anita y como no de los cari un beso para todos.
En la calle arriba pase mis primeros años hasta que me marche a vivir a la calle de la vega, o la longaniza que buenos vecinos habia, .la señora ene, bernardo, miguel el tejero, ovidio, javier, herminia, santiago, el sr. Basi, amelia y algunos mas que no recuerdo.para toda la calle y para todo el pueblo feliz salida y entrada de año nuevo.
Feliz navidad y prospero año nuevo para todos mi paisanos de parte de javi alvarez y de toda mi familia.
Podiais colgar alguna foto de los encierros.gracias de un visitante.
Si mal no recuerdo, éste es el convento de los frailes.
Un saludo para ana tapia de bobadilla y felices fiestas a todos.

Un beso.
Ataquines. Buen pueblo y sus fiestas. Jesus!!! las mejores y los encierros que no se digan...
Lo mejor que tenía Lomoviejo era el bar de Benito (el chivo) y la panadería de Júlio (el cano)Que es a lo que íbamos:a comprar las mejores madalenas de toda ESPAñA.aLCALDESA YA NO TENEMOS DONDE IR.