Pues seguramente tendrían prohibido hasta pensar.
No me extraña, con el frío que hace . . . Y para lo qu hay que ver.
Este es el parque de los gais de Valladolid, aunque gracias a las intervenciones municipales se han eliminado todos los recovecos y lugares ocultos para que no se haga nada pecaminoso.
Vamos, la playa es estupenda. Es lo más parecido a una escombrera. De pena.
De hecho es una ciudad que ha crecido a costa de ursurparle los derechos a otras provincias de la tan cuestionada comunidad de cuyo nombre no quiero acordarme. Viva la centralización y la distribución desigual de riqueza.
¿Capital de la Junta de Castilla y León?
No se puede ser capital de un territorio al que no pertenecéis. Léon no es Castilla. León sin Castilla.
Alguien me puede explicar lo de el todo terreno y el seat.
ZP:vota sí a la constitución europea.
Vale, Madrid, era broma.
Está muy bien esta página.
Está muy bien que esté en valladolid.
Que se fastidien los madrileños.
Hola buenos dias me llamo jesus, quiero conseguir unas fotos de sitios de españa si me pueden decir una direccion mi email es: sejepani@hotmail.com.
La gente de valladolid es un asco es super cerrada.
Sou portugues e procuro uma rapariga(chica) chamada sara que esteve nas europead se a conhecerem dem-lhe o meu mail marcioferreira_jr@hotmail.com gracias.