Alguien preguntaba quién construyó el castillo de Simancas: Fue construido en el siglo XV por el Almirante de Castilla Don Fadrique Enríquez.
No saben con què cariño he mirado estas imágenes. Es el pueblo donde nació mi abuela, yo estoy donde ella descansa ahora y muy lejos de allí.
Desde la distancia mi afecto.
María Magdalena Cuadrado.
Laguneros que ya no nos queda na para las fiestas. Viva la virgen del villar y viva la juma!!! absolucion jovenes incendio 2001, la juma esta con vosotros.
Ya no queda nada para el dia de.los bocadillos? que vergüenza, que va a ser de nosotros sin paella. Y ahora que vamos a potar despues del kali, bocadillos?? absolucion jovenes incendio 2001. Vahido la juma esta con vosotros. Un beso laguneros.
El programa de las Ferias de la Semana Grande de Septiembre ya esta en www.fmcva.org.
El programa de Ferias de la Semana Grande de Septiembre ya esta en www.fmcva.org.
Me gustaria ver a mis primos bailando y haciendo la fiesta como ellos saben, que son lo más de lo más en fiestas en valladolid y palencia MUCHOS SALUDOS A LOS MATIA.
Valladolid es una ciudad estupenda. Y Castilla y León es un Región unida. Por suerte lo de Castilla y León separados es de hace siglos y siglos. Castilla Y león han estado casi siempre juntos. Hay muy pocos trasnochados que piensen eso de separados por fortuna.