La verdad es que da pena, ver como otro municipio que no hace muchos años estaba al mismo nivel que
La Cistérniga, no para de crecer y tener nuevos servicios como Policía Local,
piscina cubierta, taxis propios ... Aqui seguremos esperando la
Casa de la Cultura unos cuantos años mas. QUE TRISTE!