Dani (gines) no agas cas a nadie eres el mejor tio del mundo no cambies nuncaa.
Hola, buenos días a todos los de la Nava, no nací ahí, pero me pasé toda mi adolescencia y parte de mi juventud en esa ciudad.Quisiera ponerme en contacto si es posible con alguno de mis compañeros de escuela, soy el hijo del Sr. Paco el del "ARCA", tengo 55 años y mi dirección de correo es (fjmzurdo@hotmail.com).Vivía en la calle empedrada, y mi padre tenía la tienda de las "TRES B B B" en la plaza, ahora en su lugar creo que hay un bar. Lo del "ARCA" de antes es porque la tienda en un principio ... (ver texto completo)
Yo me e kedado aquí a tender mi pena sola y en la cuerda de tender desolacion, y luego empezare a coser te kieros en un papel y a barrer el keres con los pelos de un pincel ALBERTO(CHIME) TE quiero mucho.
Mil esker biotza.Zoragarria zara ta zu gabe hil egingo nintzateke, niretzat dana zara. 286URTE. TI AMO LA MIA VITA.
Tamara tienes los ojitos como fruta del olivo! te quiero mucho.
Gracias por averme ayudado a exar de menos a esa persona tan importante en mi vida.MAITE ZAITUT ANDER.
Gines da asko.y todos los desa peña.arriva la chusta y aceros un peta.ester y nuria las mejores.rosi tekier!(mery)arriva esas fiestas.!!son las mejores.
Hola, soy rosi, solo deciros que gracias por acer de mi verano algo muy especial, gracias a vosotras, LA CHUSTA.
Laura mata no te come nadie.
Que sara ?' que jorgito?
Soy Sara quiero a jorgito.
Irene no sales tu??? que pena.
Me quedo siempre que puedo em Cantalapiedra. Yo soy luso e mi gusta mucho quasi todos los pueblos salmantinos.-
_ Neste portal ha que tener mais fotos y otros datos de interés - como associar turismoe casas rurales cercanas, para nuestra informacion. Fuerza.-.
La fiesta de la virgen no se deve adelantar al sabado por que las fiestas son para los del pueblo.
En esta calle vive la niña mas preciosa de todo carpio, valladolid, castilla, españa y el mundo entero.