Desde aqui saludar a mi amiga paloma que vive en madrid de su buena amiga de valladolid.
Saludos para todos los carpeños desde Asturias, nos vemos en sptiembre en las fiestas Saludos para los vecinos de la calle san Sebastian.
Cuando el ayuntamiento de este pueblo se va a dignar a hacer una pagina web guapa? creo que ya toca.Maxi tio enrrollate majete aunque seas de pp.
Un besito para Carpio al que añoro mucho, espero que en San Sebastian y San Anton lo hayais pasado genial, y que la fiesta haya sido brutal besitos para todos.
¿Quien es la mejor persona de Carpio? de. Claudio Navas (Kaito). Un abrazo desde Madrid de parte de Benigno.
El que mejor juega a la calva en Torrecilla es Juan José y el que mejores pasteles hace es Angel. Un abrazo desde Madrid de parte de Benigno.
Como dejais que la foncha entre en esta pagina si es lo peor de carpio.
Cantalapiedra no es feo , es el mejor pueblo de ESPAñA.
El dia 10 de enero escribi un mensaje dejando mi opinon sobre el pueblo y claro como la opinion de los chicos del pueblo es mala le han quitado, me parece fatal creo que es justo que se publique todo lo bueno y lo malo.
La gente tiene derecho a saber como es todo no? es una vergÜenza.
Pd: dije que los chico eran unos plastas y que en ningun pueblo de los alrededores les aguanta nadie.
Pues chato eso es porque no la conoces! malo tu!!!
Alcaldesa: mire haber si se arregla lo de la piscina, que con el buen tiempo llegan los problemas haber si puede ser que tengamos un verano tranquilo. ¡vamos a trabajar con ilusion!
¡que bonitas son las torres de nuestro pueblo! saludos a todos ¡viva la chiquitita!
M kerido padre es de alli se llama bautista esta muy orgulloso de torrecilla un saludo al del turia que resulta que es mi tio
Kriss. Que en invierno no ves no un perro muerto

VIVA MADRID Y TORRECILLA.
Hagamos lo posible para que nos quiten esas antenas de la torre. Por favor.
Las morcillas de Pillo son las mejores. Feliz año a todos los alejanos.
Tini.