De cantalapiedra solo conozco a una familia, que se llaman: padre, jose - madre, elena - hija, iraide. Son los sanchez o intxausti. Espero que se lo pasen muy ben en agosto.
¡¡Alaejos, míralo de lejos!! Porque si entras, verás que, hoy por hoy, es un auténtico desastre.
Karrake Alcalde!!!
Buenas mozas hay en Rueda, también en Nava del Rey, pero las Alaejanas son las que marcan la Ley.
Si alaejos buen pueblo. Todo lo empezamos pero nunca acabamos nada, eso va por la alcaldesa. Enseguida hacemos las mismas fiestas todo el año (la de la siega, ¿ es que no hubo más tradiciones en alaejos?) pero el pueblo le tenemos medio destruido, por empezar cosas y no acabarlas.Haber si abres de una vez la iglesia de san pedro que me parece que al paso que vamos ya nadie se va a casar alli.AH! Y los 3 meses de espera para ese centro o lo que sea donde estaba antes el cuartel, para cuando? si al ... (ver texto completo)
Parece que es solo la patrona de Jose y de su hijo Juanjo.
Viva la Garrocha y todos los Garrocheros.
Mi "abuelastra" Petra Diez, segunda mujer de mi abuelo Evencio - natural de Villalar de los Comuneros- era de Siete Iglesias. Era hija de Aquilino, el veterinario de entonces. La hermana de mi abuelastra, Profiria, vivió siempre en Pollos, mujer de Nicolás, el zapatero, maravillosa persona. Pofiria y Nicolás son los padres de María y de Cati (Jacinta) y abuelos de Javier, Mavita, Charo... Guillermo, marido de María, aún vive en Pollos, ya muy delicado de salud, así como sus hijos Javier y Mavita. ... (ver texto completo)
Mi madre me cuenta que cuando eran pequeñas lavaban la ropa en el río, aunque yo nunca lo he visto con agua.
Hola soy Silvia y quiero mandar un saludo a mis abuelos , tios y primos en especial a mi tio Guti que vive en Valencia.VIVA MI PADRE!!!
Los veraneantes que lavan el coche tienen en casa un contador del agua.A ver si somos serios y no intentamos defender lo indefendible.Colaborar a cambio de favores no es hacerlo desinteresadamente.
Viva cantalapiedra !
¡¡carpio a tope!!
Aqui cumpli mis diez añitos , te añoro sesenta años mas tarde , sobre todo sus prados, que no he vuelto a ver.
Que pasa gente este puente del 25 de julio va ser la bomba, .