Ser un fenomeno de masas en la virtud de Luis, cierto. Pero cada uno vale para lo que vale, vaya, zapatero a tus zapatos. Creo que en alaejos hay cosas mejores de las que hablar. De nuevo la chica de castronuño.
ATENCION ATENCION:asunto urgente hay cotillon de nochevieja y de reyes por 3 € y te regalan bolsas de cotillon y barra libre, no te lo pierdas ...ven a Carpio, es la tira, si no sabes donde es que no eres carpeña, una pista un lugar oscuro en las entrañas de la tierra si subes lo encontraras y si bajas no subes. Recuerdos a CARPIO.
Invito al visitante de esta web, que se adentre en nuestra villa y conozca los secretos de ésta. Visite la Torre del Deán, la Ermita de la Misericordia, La iglesia Ntra. Sra. Del Castillo y demás parajes que rondan por la villa. Para más información de la villa, visita la web.http://www.villacantalapiedra.ya.st/ (actualizada).

Tambien dispone de un foro actualizado diariamente donde la gente del pueblo maniiesta sus ideas: http://perso.wanadoo.es/cantalapiedrass/Foro1.htm



Os esperamos y ... (ver texto completo)
Preocupemonos mas de que el pueblo mejore o al menos sea mejor jestionado, votad cuando corresponda y hacedlo bien juzgarar alas personas por sus hechos y no por sus siglas y no os dejeis engañar por populismos fatuos lo de obrero y español hay que demostrarlo no solo en el nombre.
¿Que bar os gusta más: la Garrocha o el Callejón?
Pues yo creo que sería un buen alcalde.
Vamos a ver; si debe o no dinero es su problema. Lo que pasa que os gustaría ser como el y teneis mucha envidia.
Quiero felicitar a todos alejanos la navidad, y para no variar también se la felicito a beckan a raul el cortador y a luis el de la garrocha. Que en esta año que entra seais todos muy felices, ya sea en la garrocha, donde el begoso... Feliz año de una alejana que esta lejos de su tierra.
Luis el de la garrocha solo debe que dinero.como para ponerle de alcalde.
Esto en vez de parecer un foro de Alaejos, parece del bar la Garrocha. Es que no hay nada mas que comentar en el pueblo? ya es cansino tanto Luis. Tenemos más noticias y comentarios en el pueblo.
Los de alejos estais ciegos con luisito, aparte de que en su bar las copas no saben a nada y son las mas caras del lugar.

Como se os ocurra ponerle de alcalde olvidaros de hacer nada ya que creo que sabria administrar muy bien vuestro dinero.

Lo del comentario de la chica de castroluño no esta nada mal, sobre todo lo de su isabel pantoja particular, a luis le faltan los tirantes para ser pachuli.
Un saludo para ana tapia de bobadilla y felices fiestas a todos.

Un beso.
Viva la Garrocha y todos los Garrocheros como nos llaman!
Muy acertado el comentario de la chica de Castronuño, estoy totalmente de acuerdo.
.ja ja ja no pasa de este año que deje los estudios y monte un bar.jajajajajajajaj...a.