Alguien puede explicar que es eso del
puerto seco, la urbanizacion de chalets en la tierra de javi enfrente del
restaurante de rafa, la residencia de ancianos, el viena como
casa rural y el nuevo taller de vivia al lado de la
gasolinera, y si todo esto va a ser bueno para el
pueblo o solo para unos pocos, y si estos proyectos van a salir adelante o se van a diluir como la pista sintetica de esqui. No sería más interesante implantar algun tipo de
fabrica de transformacion o conservas de productos
... (ver texto completo)