Cuando entré por primera vez, me gustó ver que Torrecilla era la referencia de todos. Ahora veo que muchos de los que escriben son unos amargados que viven en el siglo pasado con el recuerdo de algo que ninguno vivió y con complejos heredados de sus antepasados que no les dejan vivir sin complejos y sin rencor. Esto va dedicado a ellos/ellas: con las cosas bonitas y positivas que tiene la vida, ¡lo que os estáis perdiendo!. El siglo XXI llegó hace ya varios años, ¡a ver si os enteráis!
Hay veces que no compensa un coche de gasoil aunque le eches gasoil rojo del agrícola.
No sé quién, ni por qué, ni cómo, ni con qué objetivo, sabotea este foro quedando bloqueado

¿Qué os parece, si cuando ésto suceda, utilizamos el foro de Sieteiglesias para dialogar?

La libertad de expresión es un derecho que algunos detestan quizás por su mala conciencia, escasez de argumentos o falta de dialectica para rebatir, con cierto criterio, algún comentario que se ha vertido.
¿que tengo que decir para que no me borren los mensajes?.
Tambien tendrian que borrar aluno de fecha 30 de Junio ¿o esos no ofenden?.
Lo dicho al administrador de este foro se le ve el plumero.
Apoyo lo de Cesar Vidal o Jimenez de los Santos para las fiestas.
Y encima se lo han robado.
El leon es un quiero y no puedo, el que no quiere aparentar se compra un coche mas practico.
Claro, por eso tienen un seat leon en lugar de un vw golf o un audi a3, porque no quieren aparentar...
Los buenos empresarios tienen buenos coches porque pueden y los obreros coches acordes a su estatus social, es evidente.
Cuanto inculto anda suelto ... A las personas se las valora por lo que son y demuestran y no por lo que tiene... Materialistas. Dime de que preumes...
Cuando lo gastan lo gastan en temas mas productivos como pisos y no en apariencias.
Por eso tienen dinero, por que no lo gastan.
Para coche, el mercedes que se ha comprado edu el de los moitos que ha prosperado con 20 años más que sus primos sibaritas que con 30 renunciaron al mundo del mueble y tienen un seat entre los dos.
Si, Elvis es Quico, el hermano de Alvaro.
Si, y elvis presey sigue vivo, no te fastidia.