Es patética la actitud que está optando por seguir el
pueblo.la
fiesta de la siega es un festejo que refleja una
tradición que la matoría de los alaejanos ha hecho alguna vez.si no hubiese tanto partidismo en
alaejos y gente tuviese más vergÜenza no pasarían estas cosas. Destrozando aquello solo consiguen enfrentarse más unos y otros.
Con esto no digo bq simpatice con el actual gobierno, para nada, pero no debemos cegarnos con las ideologías. Lo que deberíamos hacer era buscar una persona competente
... (ver texto completo)