o. k
una pausa por mi parte, que hay que cenar
no pasa nada, ahora me labo
vale, yo con poco me apaño
no me fui a cenar, estaba esperando tu respuesta
Buen provecho, me invitas?
justo la que esta detras de la que tu ves
cuando corras en el paseo veras como adelantas...
si la cuelgo se queda colgando
la parte trasera, siempre de toda la vida, esta detras de la delantera
justo detras de la delantera
vale, corrijo
yo creo, que tu lo veras antes de que yo te avise
y tenian un buen nido
pues pongo antes trasera ahora delantera?