Noooo! fué en mi ciudad, Barcelona.
Yo el "guarrazo" me lo dí de espaldas (por 2ª vez en año y medio) la semana pasada y mis huesos están echos polvo, pero aqui sigo.
Rosa María, las sebes son unos arbusto de flores amarillas que se criaban en la orilla de la carretera y hacían de valla a las fincas, creo que también se llaman retamas (no lo sé bien)
Saludos para todos
Muchas gracias Raúl por tu información, no tenía ni idea. Un abrazo.
pues haztelo mirar...
hasta mañana y buenas noches
San Juan de Dios

Religioso

8 Marzo

¡Felicidades a quienes lleven este nombre!

"En el año de 1538, reinando en españa el Emperador Carlos V, y siendo Arzobispo de la Ciudad de Granada don Gaspar de Avalos... que alcanzó felicidad en sus tiempos, de florecer en su obispado hombres señalados en santidad y virtud; entre los cuales fue unop, pobre, bajo y desechado en los ojos de los hombres, pero muy conocido y estimado en los de Dios, pues mereció llamarse en apellido Juan de Dios”
... (ver texto completo)
Con la tripa inflada?
ya has cenado?
para mi, que aún no
Perdona solo queria contactar con gente de mi tierra, besitos
No tengo nada que perdonarte. besitos
flechita ¿porque me respondes a mi?
Acaso soy yo la culpable de que nadie te conteste? O quizás es que tu no preguntas a la persona adecuada? Yo creo que te has liado.
Besoooooooooos
Perdona solo queria contactar con gente de mi tierra, besitos
La gente prefiere los cafelitos, soy pucelana y llevo 9 años fuera de mi tierra. Muy triste meterte en el foro de Valladolid y nadie contesta y te metes en el de Castilla la Mancha y todo el mundo conectado diariamente. Besoooooooooos
flechita ¿porque me respondes a mi?
Acaso soy yo la culpable de que nadie te conteste? O quizás es que tu no preguntas a la persona adecuada? Yo creo que te has liado.
Besoooooooooos
Creo que llevas toda la razon
Como se lo pasa el personal, de paseo, de cafelitos, de adivinanzas de partes traseras, hasta de invitaciones a cenar, y los demás ¿Qué? ¿No hay nada para los demás?
Saludos
La gente prefiere los cafelitos, soy pucelana y llevo 9 años fuera de mi tierra. Muy triste meterte en el foro de Valladolid y nadie contesta y te metes en el de Castilla la Mancha y todo el mundo conectado diariamente. Besoooooooooos
Como se lo pasa el personal, de paseo, de cafelitos, de adivinanzas de partes traseras, hasta de invitaciones a cenar, y los demás ¿Qué? ¿No hay nada para los demás?
Saludos