exacto
ya ves!
tu dime que yo corrijo a la voz de ya
gracias no me salia el nombre, lo corrijo
Como te avisare?
pero eso es ahora, cuando este arreglado ya no te caes
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Tanto quería el diablo a sus hijos, que les sacó los ojos.
- Todo lo que no vale es lo que da más guerra.
- Ten un ojo en el plato y otro en el gato.
- Traidora y falsa suele ser el agua mansa.
- Te vendrán pesares sin que los buscares.
- Todos ayudan al rico y pegan al borrico.
- Todos se atreven con los que pueden.
- Tontos y porfiados, casi nunca desafinados. ... (ver texto completo)
foto 2214
Esto es amanecer.
Muchas gracias Raúl por haberme dedicado a mi también, esa hermosa canción. Por cierto, yo también la había oído de niña cuando iba a Cuenca.
Dime otra cosa ¿que son las sebes?, me has dejado intrigada.
Rosa María, las sebes son unos arbusto de flores amarillas que se criaban en la orilla de la carretera y hacían de valla a las fincas, creo que también se llaman retamas (no lo sé bien)
Saludos para todos
Hola buenas tardes de nuevo, otra vez estamos por aquí, veo que la obra está paralizada, tal vez por la climatología, yo iré pasando por aquí a ver si soy capaz de terminarla, pero que a nadie se le ocurra quitar las piezas que yo ponga, sino mal andamos, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
El Emigrao, tu colaboración será seguro bien aceptada, pero no pongas precio a tu trabajo, que el presupuesto ya esta adjudicado. Un saludo
Como nos vamos a enfadar? Si lo habéis pasado bomba con este dialogo, por cierto muy amigable...
me parece que tengo unas fotos de esta iglesia y cuando venga un sobrino se las dejo para que las ponga
De la Lama, si esas fotos fueran del interior ya sería un lujo poderlas ver, gracias.
Saludos
muy bien escaneada
Si, esta muy bien escaneada, y es tan bonita que parece de cine.
muy bien escaneada
¿que iglesia es esta?