El secreto de la felicidad está en la libertad.
Y el secreto de libertad está en la palabra.
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Cada palo aguante su vela.
- Cada cual que espante sus pulgas.
- Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
- Campana cascada, nunca sonada.
- El sol de marzo pega como mazo.
- Como canta el abad responde el sacristán.
- Con el metro que midas te medirán.
- Con las glorias se olvidan las memorias. ... (ver texto completo)
cuando mi error y tu vileza veo
contemplo, silvio, de mi amor errado
cuan grave es la malicia del pecado
cuan violenta la fuerza de un deseo

a mi misma memoria apena creo
que pudiese caber en mi cuidado
la ultima linea de lo despreciado

yo bien quisiera cuando llego a verte
viendo mi infame amor poder negarlo
mas luego la razon justa me advierte

que solo me remedia publicarlo
porque del gran delito de quererte
solo es bastante pena confesarlo

sor juana ines de la cruz

-castilleja- ... (ver texto completo)
San Eulogio de Córdoba

Arzobispo

11 Marzo

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Eulogio significa: el que habla bien.
... (ver texto completo)
hay gustos que merecen palos
te tomastes el trabajo de ponerlas y ahora esta trabajando para quitarlas.
jajajja, estos mensajes asi con doble sentido hacen daño ehh?
Muy bueno!
Antes de esta habia 43 mas = 2208, ayer a estas horas 2246
Permitidme que diga que es desalentador los contínuos rifirrafes que se leen en este foro. Esto, en un pueblo que, según los datos de cabecera, tiene 260 habitantes.
Es poco más que una familia numerosa. Suelo entrar en varios foros, y en todos ellos, los comentarios llevan firma. No tiene porqué ser el nombre propio. De la misma manera que Reyes dice que le marea el quita y pon de fotos, a mi me ocurre algo parecido con los anónimos. Nunca sé a quien dirigirme.
Mirad, en el foro de Santa Bárbara ... (ver texto completo)
Pedro, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los anónimos. No sabes quien lo escribe, ni quien lo responde.
No cuesta nada poner un nick.
Pienso que los anonimos hacen muchisimo daño a este foro. Se aprovecha el anonimato para insultar y faltar al respeto. Eso es cargarse un foro.
Saludos Pedro.
Hola emigrante, esas fotos que estas quitando no se cuales son, pero que digas que estan muy vistas no es correcto. Hay mucha gente que puede entrar en el futuro y disfrutar de ellas.
La verdad es que me parece una chiquillada por tu parte el quitarlas: "las quito porque son mias y punto".
No se si estaras enfadado con alguien, pero vamos creo que al quitarlas haces daño a este foro y a nuestro querido Cuenca de Campos.
Recibe un cordial saludo emigrante.
Permitidme que diga que es desalentador los contínuos rifirrafes que se leen en este foro. Esto, en un pueblo que, según los datos de cabecera, tiene 260 habitantes.
Es poco más que una familia numerosa. Suelo entrar en varios foros, y en todos ellos, los comentarios llevan firma. No tiene porqué ser el nombre propio. De la misma manera que Reyes dice que le marea el quita y pon de fotos, a mi me ocurre algo parecido con los anónimos. Nunca sé a quien dirigirme.
Mirad, en el foro de Santa Bárbara ... (ver texto completo)
si señor, pedro asi se hace los anonimos son eso por lo tanto no merecen ser contestados ni tan siquiera leidos y a quien no le guste lo que aqui o en otros pueblos se dice pues ya sabe como decimos por mi tierra CARRETERA Y MANTA QUE PA LUEGO ES TARDE un saludo a toda la gente buena de cuenca del campo

-castilleja-
Permitidme que diga que es desalentador los contínuos rifirrafes que se leen en este foro. Esto, en un pueblo que, según los datos de cabecera, tiene 260 habitantes.
Es poco más que una familia numerosa. Suelo entrar en varios foros, y en todos ellos, los comentarios llevan firma. No tiene porqué ser el nombre propio. De la misma manera que Reyes dice que le marea el quita y pon de fotos, a mi me ocurre algo parecido con los anónimos. Nunca sé a quien dirigirme.
Mirad, en el foro de Santa Bárbara ... (ver texto completo)
ADIVINANZAS:

1- ¿Cuál es aquella planta que seca agarra?

2- ¿Cuál es aquél pobrecito siempre andando, siempre andando, y no sale de su sitio?

3- Crece y se achica y nadie lo ve; no es luz y se apaga; adivina qué es.

4- Cual es el animal que al ponerse cara arriba cambia de nombre?

SOLUCIONES:

1- La zarza.

2- El reloj.

3- La sed.

4- El escarabajo. ... (ver texto completo)
Perdón metí el mensaje a medias
Opino, que quien no este feliz, que se retire, y si se quiere llevar las fotos que lo haga, pero que lo haga de una vez y que deje de dar la lata quitando y poniendo, que a mí al menos me marea.
Opino como tú, parece que es parcela propia de alguien, y están dando siempre la lata, esto ya cansa, y por estar cansada opino