Entonces eres un alienigena?
ya se yo quien es vos y sé que sabes quien soy
Tengo los ojos azules o grises depende del día
ya se yo quien es vos y sé que sabes quien soy
Perdon, se ha colado
Trofeo dedicado al numero de fotos 2256
2250 fotos y en alza
y para que rabie mas 76 fotos nuevas, de momento
Eso se pensaba, esta listo
no te la dara, es un crio grande y eso es lo malo
Prefiero que los comentarios los haga él, que es a quien le pregunto. Me gustaría no empeorar la cosa.
No es de extrañar que hoy estemos el número trece en pueblos más visitados.
Todos sabemos que el trece es el número de la mala suerte, pero en éste caso no es cuestión de suerte sino de ganarlo a pulso.
Menos mal que hay alguien que sigue poniendo fotos, porqué nuestro amigo EMIGRANTE sigue empeñado en quitar todas las suyas.
Al final vas a haber pasado por este foro con más pena que gloria. A nosotros no nos hacía ningún daño visionar las fotos que tu habías puesto, parece ser que a ti si.
Espero ... (ver texto completo)
no te la dara, es un crio grande y eso es lo malo
No es de extrañar que hoy estemos el número trece en pueblos más visitados.
Todos sabemos que el trece es el número de la mala suerte, pero en éste caso no es cuestión de suerte sino de ganarlo a pulso.
Menos mal que hay alguien que sigue poniendo fotos, porqué nuestro amigo EMIGRANTE sigue empeñado en quitar todas las suyas.
Al final vas a haber pasado por este foro con más pena que gloria. A nosotros no nos hacía ningún daño visionar las fotos que tu habías puesto, parece ser que a ti si.
Espero ... (ver texto completo)
Un secreto nunca lo es a voces, la felicidad cierto es no se puede ocultar, tampoco es un secreto.
gracias Dios! cuando eres feliz no se puede ocultar
Un secreto nunca lo es a voces, la felicidad cierto es no se puede ocultar, tampoco es un secreto.
No entiendo eso de que el secreto de la libertad esté en la palabra, ¿que clase de felicidad, que clase de libertad, que clase de palabra es la que tiene secretos?
Yo tampoco lo entiendo.
la felicidad es un secreto a voces
No entiendo eso de que el secreto de la libertad esté en la palabra, ¿que clase de felicidad, que clase de libertad, que clase de palabra es la que tiene secretos?