Cuando los Burros eran más admirados que Kaká (foto antigua), CUENCA DE CAMPOS

La fecha, solo el año por supuesto, es una estimación por la edad que aparentan los Fans de la burra y su buche.
(1955)
Sí, de verdad es bonito tener pueblo y poder saber algo de las personas, que siempre has querido y a las que te ha unido una gran amistad, pudiéndonos ver por este medio saludarnos, y recordar aquellos años de la infancia que pasamos en nuestro pueblo, que son según suele decirse son los que calan más hondo.
SAMANÁ, te diré que yo también me he emocionado al ver la foto de los monaguillos en el Altar Mayor de Santa María, y las bonitas palabras que dedicas a tu hermano Arsenio q. e. d.. La foto...
¿Quien sino? No va a ser Juan Carlos que aún no había nacido y seguramente que tú mi querido primo, tampoco.

Abrazos.
El día de la boda de Raúl le oí contar a mi padre que el más pequeño de esta foto, creo que es Miguel, tuvo una temporada que se ponía todos los días pesado para que le llevasen a ver el buche.
Estrella Errante, ¿no será Carlos Martinez Mazariegos?
Ay, ay, ay… Esa borrica y su retoño me recuerdan algo que para mi fue especialmente querido, y a la vez recordado, cuando has puesto esta foto.
Se da la circunstancia, que cuando vivía con mis padres en el chalé bioclimático, que estaba situado a unos metros de la población, nuestra borrica trajo al mundo un retoño que más tarde se deshicieron de él, con verdadera pena para todos nosotros.
El retoño (Buche ó bebe de la borrica), era la atracción de todos los niños de nuestro pueblo, que cuando...