Buenas tardes

No entiendo porque te culpas de nada, ni tampoco lo de coger la indirecta, esto es un sitio abierto y cada uno puede hablar de lo que le venga en gana, siempre que no sea ofensivo, como por desgracia pasó ayer.

Sé que la gente de Cuencano no estará de acuerdo conmigo, pero…me da igual, yo sin ser de Cuenca te animo a que sigas, paseándote, tomándote cafés, y lo que buena mente quieras y puedas, y digo algo que ya esta mas que dicho “ A quien no le guste que no lo lea”.
Saludos
hay otro refran que dice, quien se pica ajos come,
pos te cuento que los tontos como tu ivan al pilon para que se riyeran asta las mulas
Teme menos y espera más; come menos y mastica más; quéjate menos y respira más; habla menos y di más; odia menos y ama más y todas las cosas buenas serán tuyas."
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Padgett = (Francés) vigilante

Page = (Francés) vigilante

Paget = (Francés) vigilante

NOMBRES DE MUJER

Paine = (Mapuche) Celeste

Palixena = (Griego) La que retorna del extranjero

Palma = (Latin) Victoria ... (ver texto completo)
Ayer habia 38 mas igual a 2246 fotos, el colaborador tenia, mas de 92 y creo que mas de 87
Hola desde Cuenca Rosa María: Un saludo muy cordial desde este pueblo maravilloso que ahora mismo se ve invadido por la poca calidad de alguno de sus comentarios y tambien de sus fotografías recientemente colgadas, se nota que no son originales, eso no se debe de hacer, es desprestigiar el foro. En cuanto al paseo, a los pozos, a las cigúeñas y muchísimos más temas, que se inician y núnca se concluyen, ni con un simple comentario de su situación, pués como bien sabes, se empiezan acumulas mensajes, ... (ver texto completo)
Hola.
Yo.
Te hago una pregunta ¿en qué te basas para decir? “se nota que no son originales, eso no se debe de hacer, es desprestigiar el foro
Espero que me respondas,
Hola Desde la Cima, hace días que yo vengo pensando lo mismo que tú, éste foro ya no tiene la calidad de antes. Los que no somos de Cuenca, los que no vivimos en ella y los que añoramos el no poder pasear por sus calles, nos gustaría saber cosas importantes de Cuenca; ya lo dije un día, quisieramos saber los proyectos, lo que se está realizando ahora mismo (aparte del paseo hacia el caño); nos gustaría saber si el tema de los pozos ha sido solucionado, si ya hay nido para que vuelvan las cigüeñas, ... (ver texto completo)
Hola desde Cuenca Rosa María: Un saludo muy cordial desde este pueblo maravilloso que ahora mismo se ve invadido por la poca calidad de alguno de sus comentarios y tambien de sus fotografías recientemente colgadas, se nota que no son originales, eso no se debe de hacer, es desprestigiar el foro. En cuanto al paseo, a los pozos, a las cigúeñas y muchísimos más temas, que se inician y núnca se concluyen, ni con un simple comentario de su situación, pués como bien sabes, se empiezan acumulas mensajes, ... (ver texto completo)
Los libros nos dan consejos que no se atreverían a darnos nuestros amigos.
La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia.
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Bota y porrón, coscorrón.
- Biberón de niño, porrón de viejo.
- Boca precipitada, pronto lamentada.
- Marzo trae las hojas y noviembre las despoja.
- Bueno de asar, duro de pelar.
- Baile que en burla empieza, acaba en boda.
- Bailes, mujeres, naipes y vino, al más inteligente quitan el tino.
- Burro que lleva la carga a fuerza de palos..., malo. ... (ver texto completo)
haber si esta tarde nos contais algo de cuenca y vos dejais de tonterias y de ablar jilipoyeces.
ya que por lo visto segun este solo hablamos de GILIPOYECES
esto que escrivo va para ti

LOS HOMBRES QUE ALABAN SIEMPRE SONSIMPLES O BAJOS, LOS QUE NO ALABAN NUNCA SON IMBECILES O ENVIDIOSOS

PORQUE UN IMBECIL TENGA DOS PIES EN VEZ DE CUATRO COMO UN BURRO, NO ME CREO OBLIGADO A QUERERLO
Me gustan las fotos que ponéis y muchas veces pienso que ya no conozco Cuenca, 7 años sin ir por alli hacen que muchas veces ya no sepa donde está una casa u otra. Pero os diré que disfruto más cuando ponéis fotos antiguas o de mis años de juventud, con personas que he conocido o he oído nombrar a mi familia. He de encontrar el tiempo para volver a poner fotos que en su día puse y que alguien eliminó... Saludos.
Hola Desde la Cima, hace días que yo vengo pensando lo mismo que tú, éste foro ya no tiene la calidad de antes. Los que no somos de Cuenca, los que no vivimos en ella y los que añoramos el no poder pasear por sus calles, nos gustaría saber cosas importantes de Cuenca; ya lo dije un día, quisieramos saber los proyectos, lo que se está realizando ahora mismo (aparte del paseo hacia el caño); nos gustaría saber si el tema de los pozos ha sido solucionado, si ya hay nido para que vuelvan las cigüeñas, ... (ver texto completo)
Hay que perseverar, no abandonar nunca,
no creer que la gente quiere el conflicto
cuando en realidad quiere una oportunidad
para vivir en paz
Reyes, yo también vengo a dar un paseito por tu pueblo (o el de tu marido, disculpa mis despiste pero ya no lo recuerdo, sabes que soy muy despitada) y he visto esta fotografía tan bonita que la he escogido par envíarte con ella mis saludos para ti y para Raúl. Gracias por tus visitas y por tus elogios a mis poemas.
Un abrazo.
Saludos para todos, y en especial para Contreras.

M. P.
M. P.
Muchas gracias por tu visita a Cuenca de Campos.
Es el pueblo de mi marido.
Un saludo muy especial para ti, y a los que se asoman por esta página otro saludo.