Resulta que ahora en MI NUMERO, quedan 946 fotos que yo he querido poner en Cuenca de Campos y un mensaje que yo no he querido poner en Cuenca de Campos y que tiene mucha importancia para mí y no quería que nadie lo supiese.
¿Como arreglo yo esto ahora? Y todo por culpa de unos señores que no han sabido llevar este foro.
¿A ver quien me da la solución?
Gracias.
Tu eres Contreras? Por que vamos, esto es un lio increible.
Que alguien piense otro sitio para irse donde podamos colgar fotos y tener un foro.
Todo el mundo a buscar.
Saludos
Resulta que ahora en MI NUMERO, quedan 946 fotos que yo he querido poner en Cuenca de Campos y un mensaje que yo no he querido poner en Cuenca de Campos y que tiene mucha importancia para mí y no quería que nadie lo supiese.
¿Como arreglo yo esto ahora? Y todo por culpa de unos señores que no han sabido llevar este foro.
¿A ver quien me da la solución?
Gracias.
Vaya chapuceros los responsables de este foro. O esto se arregla en los próximos días o yo tambien eliminare todas mis fotos y mensajes.
Esto es ya el colmo, que alguien se pueda poner mi nick.
Esto se ha convertido en una BASURA.
Un saludo a los cuenquines y visitantes de este foro
¿Te das cuenta Piratin de mi cabreo? Yo ya sabía hace tiempo que eran unos chapuceros, por eso estoy a favor del anonimato.
Vaya chapuceros los responsables de este foro. O esto se arregla en los próximos días o yo tambien eliminare todas mis fotos y mensajes.
Esto es ya el colmo, que alguien se pueda poner mi nick.
Esto se ha convertido en una BASURA.
Un saludo a los cuenquines y visitantes de este foro
antes de terminar de retirar los mensajes de mi NUMERO quiero copiar los puestos ayer y hoy.

Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid)
Yo tampoco estoy a favor de los anónimos; puesto que, cuando tengo que responder a álguien, no sé a quien es, y eso, no me parece bien; pero eso, no quiere decir, que esté de acuerdo con lo del numerito.
Anterior mensaje, enviado el 01/04/2009 a las 14:43 por emigrante - Respuesta:

Pues no entiendo Emigrante como no estás de acuerdo en una cosa que tú también ... (ver texto completo)
Yo tampoco estoy a favor de los anónimos; puesto que, cuando tengo que responder a álguien, no sé a quien es, y eso, no me parece bien; pero eso, no quiere decir, que esté de acuerdo con lo del numerito.
Me dirijo al Simpasegoviano, y al Mundial.
Hay que ver qué casualidad; siempre que critican ustedes a álguien, como en el caso de el peninsular, es decir, a mí, resulta que son nuevos internáutas los que lo hacen; ¿o sois los mismos de siempre, con un nuevo seudónimo?; eso
será lo más probable.
Simplemente, os devuelvo el piropo: yo tampoco os abrazo.
Responder / ver respuestas / borrar
Mensaje enviado el 17/10/2008 a las 21:41 por Anónimo - 29089

ESTA ES OTRA PRUEBA, DE NOMBRES A NUNERO ... (ver texto completo)
Yo tampoco estoy a favor de los anónimos; puesto que, cuando tengo que responder a álguien, no sé a quien es, y eso, no me parece bien; pero eso, no quiere decir, que esté de acuerdo con lo del numerito.
no entiendo nada parece como si piratin se contesta a si mismo
María Jesús, no tienes nada mas que leer los mensajes y todo lo entenderas
Piratin no pienses que se me fue la cabeza, veras alguien llamado ahora (-me niego a ser un número) se cambio de identidad momentáneamente y se puso piratin Sus mensajes fueron estos que te copio y pego a continuación:

1-A la pregunta que haces a Cucamva, si me permites, yo te doy mi parecer:
¿Qué diferencia hay entre no poner nada, poner un número o poner CUCAMVA?
Si no pones nada puedes ser cualquiera, y nunca sabre si hablo a una persona o a varias. Sin embargo, Piratin solo hay uno y nadie ... (ver texto completo)
no entiendo nada parece como si piratin se contesta a si mismo
ADIVINANZAS:

1- En la casa soy dama; en el balcón, señora; en la mesa, cortesana, y en el campo, labradora.

2- Rodilla atrás, corvas "alante", boca de cuerno, barbas de sangre.

3- En el monte ladra y en casa calla.

4- Ojos de gato, pelo de gato, naríz de gato, patas de gato, y no es gato.
... (ver texto completo)
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Edelmiro = (Germánico) Célebre por la nobleza que representa

Edet = (ibibio) maestro

Edgar = (Anglosajón) La lanza que protege la riqueza

NOMBRES DE MUJER

Echidna = (Egipcio) monstruo

Eda o Edda = (Germánico) Santa batalla

Eda = (Alemán) la que hereda bienes ... (ver texto completo)
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Muy amigos, pero el "borrico en la linde".
- Mejor con tu anemigo, que con tu vecino.
- Mentir no cuesta dinero.
- Más vale no hacer, que arrepentirse.
- Hasta que pases abril, no aligeres el vestir.
- Más ven cuatro ojos que dos.
- Matar dos pájaros de un tiro.
- Más vale agua del cielo, que todo el riego. ... (ver texto completo)
"No importa si el camino es largo o corto, lo que importa es caminar"
Sabia que eres alguien muy legal.
Gracias
San Hugo de Grenoble

Obispo

Abril 1

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

El obispo que nunca quiso serlo y que se santificó siéndolo.
... (ver texto completo)