Se puede saber lo que dices Española?
Habla claro porque no te entiendo, que es eso de "otro piratin" o "cuentanos la verdad"...
A qué te refieres?
Piratin no pienses que se me fue la cabeza, veras alguien llamado ahora (-me niego a ser un número) se cambio de identidad momentáneamente y se puso piratin Sus mensajes fueron estos que te copio y pego a continuación:

1-A la pregunta que haces a Cucamva, si me permites, yo te doy mi parecer:
¿Qué diferencia hay entre no poner nada, poner un número o poner CUCAMVA?
Si no pones nada puedes ser cualquiera, y nunca sabre si hablo a una persona o a varias. Sin embargo, Piratin solo hay uno y nadie ... (ver texto completo)
lo que me faltaba por ver... otro PIRATIN ya te has cansado de ser -me niego a ser un número?.
Anda cuentanos la verdad
Se puede saber lo que dices Española?
Habla claro porque no te entiendo, que es eso de "otro piratin" o "cuentanos la verdad"...
A qué te refieres?
lo que me faltaba por ver... otro PIRATIN ya te has cansado de ser -me niego a ser un número?.
Anda cuentanos la verdad
Piratin no nos dejes con la intriga.
Saca tiempo y cuentanos la verdad que seguro sera digno de saber.
A la pregunta que haces a Cucamva, si me permites, yo te doy mi parecer:
¿Qué diferencia hay entre no poner nada, poner un número o poner CUCAMVA?
Si no pones nada puedes ser cualquiera, y nunca sabre si hablo a una persona o a varias. Sin embargo, Piratin solo hay uno y nadie mas en el mundo puede ponerse piratin. Cuando tu me hables o te dirijas a mi, solo podre contestarte YO, nadie mas. Esa es la GRAN DIFERENCIA.
Yo no se quien es Contreras, por ejemplo, pero si me dirijo a Contreras, solo el podra contestarme.
Creo que la diferencia es CLARISIMA.
A parte de esto, yo estoy de acuerdo totalmente en que haya que usar un seudonimo y no se pueda ser anonimo.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Yo no doy por sentado aquí en Cuenca nada, pero tú, como yo, sabes que muchos Sí se escudan en eso, yo respeto tu opinión y la de todos, y lo que yo he dicho es un simple comentario sin ánimo de enfadar a nadie.

También he dicho “Yo no es que sea partidario de que los de los pueblos de España hayan puesto el numero, el numero es no respetar la voluntad de cada uno, y si uno no quería que su identidad se supiera pues lo tenían que haber dejado en el anonimato”
No me has entendido, o lo mismo no me he sabido explicar,
NO ESTOY DE ACUERDO, con lo que han echo, a ti no te acuso, y a los demas tampoco.
Retiras todo lo que quieras y cuando quieras tu y solo tu eres el dueño.
Un abrazo
Esto no va dirigido a nadie en concreto, y a la vez va para todos/as los que lo quieran leer.

Muchas de las cosas dichas en los foros han debido hacer recapacitar a los autores/as de los mensajes, y es general en todos los pueblos.

Están borrando mensajes y fotos como locos.

Pregunto yo ¿Éramos más valientes cuando no teníamos nombre? ¿O es que el hecho de no tener nombre ya nos daba permiso para decir y hacer algo no muy agradable?

Yo ni casi nadie sabemos el contenido de los mensajes ... (ver texto completo)
Si, hoy estuve en Cuenca española, y si que hacia frio!
Saludos
Gracias Piratin, yo tenia idea de que tu vivas en Cuenca, veo que estaba confundida.
De acuerdo - me niego a ser un número, pero sin tu colaboración vamos a perder mucho.
Menudo susto tendran los de los foros, desde que han puesto numero a todos los anonimos.
di que si que tien que estar sustaos pa eso a ti i ami no
ADIVINANZAS:

1- En el cielo soy de agua, en la tierra soy de polvo, en las iglesias de humo, y mancha blanca en los ojos.

2- En el mercado estoy negrito, llego a la estufa y me torno rojito.

3- En la calle me toman, en la calle me dejan; en todas partes entro, de todas partes me echan.

4- En el mar es donde vivo, plateado es mi color; cruzo veloz como el rayo: Adivina quien soy yo.
... (ver texto completo)
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Damián = (Griego) El que doma

Damocles = (Griego) Da gloria a su pueblo

Dan = (Hebreo) El juez
... (ver texto completo)
"Con el tiempo, las leves olas del mar acaban rompiendo la roca más dura..."
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Lengua larga, mano corta.
- La libertad no tiene par.
- Lo que sea sonará, y estaba haciendo un tambor.
- Lo que en la leche de mama, en la mortaja se derrama.
- Luna con cerco, agua trae presto.
- La razón de la sinrazón, hace cambiar de opinión.
- En marzo marzadas, aire frío y granizadas.
- La doncella honesta, el hacer algo es su fiesta. ... (ver texto completo)