San José el Himnógrafo
Monje

3 Abril

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Etimológicamente significa “ el que se crece”. Viene de la lengua hebrea.

Los cristianos del tiempo de las catacumbas sacaron su valor de lo más profundo del corazón de la fe. ... (ver texto completo)
Hola amigo Contreras; no he podido responderte antes por estar ocupado; pues esto de ser abuelo, y demás, ocupa bastante tiempo.

Seguramente que cuando me he quejado más de una vez sobre los anónimos, he cometido el error de (GENERALIZAR), y no debería de haberlo hecho.
Claro que yo he colgado varios mensajes tambien como anónimo, pero, como se puede comprobar, mis poquitos mensajes como anónimo, han sido para informar a álguien que ignoraba álgo de Cuenca, o para hacer algún comentário, sin ... (ver texto completo)
También saludos para ti y tu familia Emigrante.
Hola amigo Contreras; no he podido responderte antes por estar ocupado; pues esto de ser abuelo, y demás, ocupa bastante tiempo.

Seguramente que cuando me he quejado más de una vez sobre los anónimos, he cometido el error de (GENERALIZAR), y no debería de haberlo hecho.
Claro que yo he colgado varios mensajes tambien como anónimo, pero, como se puede comprobar, mis poquitos mensajes como anónimo, han sido para informar a álguien que ignoraba álgo de Cuenca, o para hacer algún comentário, sin ... (ver texto completo)
Emigrante. Celebro que me contestes y me vale tu explicación.
Yo como anónimo he escrito muchos mensajes no solo en Cuenca, sino en pueblos donde tengo conocidos o amigos y aunque algún mensaje haya podido ser mal interpretado, nunca han podido molestarse ya que en el mismo mensaje se ve la intención de quien lo escribe.
Te conozco muy poco y practicamente es a través de este medio, pero me da la sensación que eres una persona muy susceptible y das mucha importancia a las cosas, motivo por el cual ... (ver texto completo)
Bueno, por lo visto la gente ya no ve con tan buenos ojos la forma de actuar de Pueblos de España y ya comprende algo más a los anónimos.
Yo escribí un mensaje en Mairena del Alcor (Sevilla) después de enterrar a mi suegro, que ni mi mujer lo sabía, y ahora por obra y gracia de Pueblos de España, aparece en Cuenca de Campos y a la vista de toda España.
De todas las formas, no tengo intención de abandonar este foro, pues tengo muchos amigos con los cuales quiero seguir teniendo relación, pero eso ... (ver texto completo)
Hola amigo Contreras; no he podido responderte antes por estar ocupado; pues esto de ser abuelo, y demás, ocupa bastante tiempo.

Seguramente que cuando me he quejado más de una vez sobre los anónimos, he cometido el error de (GENERALIZAR), y no debería de haberlo hecho.
Claro que yo he colgado varios mensajes tambien como anónimo, pero, como se puede comprobar, mis poquitos mensajes como anónimo, han sido para informar a álguien que ignoraba álgo de Cuenca, o para hacer algún comentário, sin ... (ver texto completo)
Estos de los pueblos de España están como un cencerro, en la pestaña de colaboradores de Cuenca de Campos, hoy aparece un (sin nombre) con un mensaje ¿Que pasa que unos son más guapos que otros? o todos o ningunos señores, sean serios, por favor
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Fabricio = (Latín) El hijo del artesano

Facundo = (Latin) Elocuente

Faddei = (Ruso) Valiente

NOMBRES DE MUJER

Farida = (árabe) significa única, sin par

Fátima = (Árabe) La espléndida. Advocación de la virgen maría

Fausta = (Latin) Próspera, benéfica ... (ver texto completo)
ADIVINANZAS:

1- En la puerta está y no quiere entrar.

2- En invierno se busca porque da calor, en verano estorba y se echa al rincón.

3- En los montes Pirineos sacan los maracatones, y en los mismos cascarones sacan, vuelven, y ponen.

4- En los pies tengo dos ojos, dos puntas en la cabeza, y para trabajar los ojos me han de tapar.
... (ver texto completo)
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- No desnudes a un santo para vestir a otro.
- Ni a rico debas ni a pobre prometas.
- Ni tengo padre ni madre, ni perro que me ladre.
- No basta con ser bueno, hay que parecerlo.
- No hay mejor espejo que el amigo viejo.
- Al principio o al fin, abril suele ser ruin.
- No todo el monte es orégano.
- Ni comemos, ni se muere padre. ... (ver texto completo)
"La felicidad no es un destino, es un trayecto"
San Francisco de Paula

Eremita y Fundador

Abril 2
¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Francisco nació en Paula, región de Calabria (Italia) en el año 1416, y es uno de los más jóvenes fundadores de órdenes religiosas que recuerda la historia.

A los trece años vistió el hábito franciscano, pero dos años más tarde desapareció. Después de algunos años lo descubrió un cazador en un refugio en las ásperas montañas cerca de Cosenza. ... (ver texto completo)
Un poco de humor.

Iba en una precesión
Un donoso loco un día,
Y un galan que atrás venia
Le sacudió un pescozón.
El loco la mano alzando
Dió otro tal al delantero,
Diciéndole: “Compañero,
Dad ¿No veis que vienen dando?”
B. A ... (ver texto completo)
Bueno, por lo visto la gente ya no ve con tan buenos ojos la forma de actuar de Pueblos de España y ya comprende algo más a los anónimos.
Yo escribí un mensaje en Mairena del Alcor (Sevilla) después de enterrar a mi suegro, que ni mi mujer lo sabía, y ahora por obra y gracia de Pueblos de España, aparece en Cuenca de Campos y a la vista de toda España.
De todas las formas, no tengo intención de abandonar este foro, pues tengo muchos amigos con los cuales quiero seguir teniendo relación, pero eso ... (ver texto completo)
Hola Reyes, pues mi decision esta tomada. Yo esto no lo habia visto en ningun lado. Si alguien puede usar mi nick retiro todo lo colaborado en este foro y pasare de escribir mas mensajes.
No creo q sea tan dificil cambiar esto. Que cada uno entre con su nick y q nadie pueda usar el de otro. Yo ya no se quien escribe, si contreras o el que se hace paar por contreras, y tp es plan de ponerse a investigar en cada mensaje.
Repito lo antes dicho, este foro me ha dejado de gustar por esos motivos
Saludos
Eres muy libre Piratin y nadie te obliga.

No creas que esto no te va a pasar en otro lado, si te pasara, lo único que te respetaran será como te digo el correo y nada más, quizás en otros foros hasta te pidan el DNI, dirección, nombre y si se ponen hasta el numero de Seguridad Social y quizás el teléfono.

Saludos
Buenas tardes

Piratin:

Quiero explicarte las chapuzas de los responsables de este foro, (veremos a ver si se explicártelo y tú me entiendes).

1-lo que han hecho es asignar una página a cada dirección de correos con la que cada uno estamos registrados, ESTA DIRECCION ES PERSONAL Y NO SE PUEDE REVELAR,

Si pinchamos en la parte inferior del mensaje nos enlaza con los mensajes, con las fotos y con todas las colaboraciones de cada uno, en el foro y en los foros de todos los pueblos de España, ... (ver texto completo)
Hola Reyes, pues mi decision esta tomada. Yo esto no lo habia visto en ningun lado. Si alguien puede usar mi nick retiro todo lo colaborado en este foro y pasare de escribir mas mensajes.
No creo q sea tan dificil cambiar esto. Que cada uno entre con su nick y q nadie pueda usar el de otro. Yo ya no se quien escribe, si contreras o el que se hace paar por contreras, y tp es plan de ponerse a investigar en cada mensaje.
Repito lo antes dicho, este foro me ha dejado de gustar por esos motivos
Saludos
Vaya chapuceros los responsables de este foro. O esto se arregla en los próximos días o yo tambien eliminare todas mis fotos y mensajes.
Esto es ya el colmo, que alguien se pueda poner mi nick.
Esto se ha convertido en una BASURA.
Un saludo a los cuenquines y visitantes de este foro
Buenas tardes

Piratin:

Quiero explicarte las chapuzas de los responsables de este foro, (veremos a ver si se explicártelo y tú me entiendes).

1-lo que han hecho es asignar una página a cada dirección de correos con la que cada uno estamos registrados, ESTA DIRECCION ES PERSONAL Y NO SE PUEDE REVELAR,

Si pinchamos en la parte inferior del mensaje nos enlaza con los mensajes, con las fotos y con todas las colaboraciones de cada uno, en el foro y en los foros de todos los pueblos de España, ... (ver texto completo)