Piratin
Estas en lo cierto, si alguien fallece, lo menos que se debe hacer es recordarlo.
Unas personas son más recordadas que otras, bien sea porque en el pueblo son más conocidas o tengan una vida hecha en el lugar donde nacen y por eso se les echa más de menos, o quizás por otras razones sean motivo de recuerdo, ha habido otras personas que han sido recordadas en el día de su muerte e incluso en su aniversario, ¿Por qué será? Contéstate tú a la pregunta.
Dices que a Manolita se le ha recordado ... (ver texto completo)
Estas en lo cierto, si alguien fallece, lo menos que se debe hacer es recordarlo.
Unas personas son más recordadas que otras, bien sea porque en el pueblo son más conocidas o tengan una vida hecha en el lugar donde nacen y por eso se les echa más de menos, o quizás por otras razones sean motivo de recuerdo, ha habido otras personas que han sido recordadas en el día de su muerte e incluso en su aniversario, ¿Por qué será? Contéstate tú a la pregunta.
Dices que a Manolita se le ha recordado ... (ver texto completo)
Así es y así nos lo has contado Cucamva