FELICIDADES a todos los Jorge, Jorgito, Jordi y Giorgina.
¿Queréis venir a pasear por las Ramblas de Barcelona conmigo? os invito a tomar una cervecita en la famosa Pza. Real. Saludos a todos y felíz día amigos-as.
¿Queréis venir a pasear por las Ramblas de Barcelona conmigo? os invito a tomar una cervecita en la famosa Pza. Real. Saludos a todos y felíz día amigos-as.
yo me apunto a tomar esa cervecita en la plaza real pero ¡ojo! que puede que te encuentres alguna sorpresilla sobre todo con las palomas