seras capaz de ir y ponerte en pelotillas
Son mías y de todos, pero no veas la cantidad de fotos que hay que desechar para que salga una bien.
Encima modesto
de verla me da frio
pues ya ves que disjusto me llevaria yo que con un buchito de limonada y una avellana cojo un empacho
casti mira la playa de Cuenca, es donde nos ponemos morenos de cuerpo entero
quieres decir que estas fotos no son tuyas contreras
Son mías y de todos, pero no veas la cantidad de fotos que hay que desechar para que salga una bien.
Y esta es la playa de nudistas en invierno.
Esta si es bonita, pero jo cualquiera se desnuda con la nieve que tiene
pues ya ves que disjusto me llevaria yo que con un buchito de limonada y una avellana cojo un empacho
malo malo, me como las letras
Y esta es la playa de nudistas en invierno.
Del 24 de abril del año pasado puesta por me niego a ser un número que por si no lo sabes, no se quien es.
Yo tmpoco se quien es
quieres decir que estas fotos no son tuyas contreras
guapisima como todas las tuyas
Casti, no le hagas la pelota que no beberas nada mas que un poco de limonada, y unas poquitas avellansa
deverias de exponerlas para que las vieran las gentes no solo los del foro
es preciosa pero donde estaba
Del 24 de abril del año pasado puesta por me niego a ser un número que por si no lo sabes, no se quien es.
Y esta ¿Que os parece?
si me fijo, pero como son tantas ya me pierdo