Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) de donde ha salido esta foto? Como se nota que no te fijas en la foto. Ya lleva puesta bastante tiempo.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) ya se habeis ido y me habeis dejao solita con mis cosas Se fue Contreras yo no
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) a buen entendedor con pocas palabras le basta ya sabes que lo poco y breve dos veces bueno