guapisima como todas las tuyas
Mirar que foto tan bonita.
es preciosa pero donde estaba
de donde ha salido esta foto?
Como se nota que no te fijas en la foto. Ya lleva puesta bastante tiempo.
quien la aya hecho sabe ben y tiene buena maquina
Y esta ¿Que os parece?
de donde ha salido esta foto?
de quien esa foto es un amanecer
se ha ido y no ha dicho ni pio el señor
Mirar que foto tan bonita.
poema
ya se habeis ido y me habeis dejao solita con mis cosas
Se fue Contreras yo no
otro por favor
Otro que?
ya se habeis ido y me habeis dejao solita con mis cosas
a buen entendedor con pocas palabras le basta
ya sabes que lo poco y breve dos veces bueno
otro por favor