yo tambien me retiro a buscar cosillas
bueno cuando os vallais bosotros
No te vayas a llevar el burro que te conozco.
yo tambien me retiro a buscar cosillas
bueno cuando os vallais bosotros
Gracias Contreras, que rápido has puesto las pilas, acabo de leer los p. p. s. que me has enviado y entro ahora para pasar un rato y saludaros a todos.
Espero que continúes aqui mucho tiempo y junto a nuestros amigos colaboradores, éste foro vuelva a estar en primer lugar. Abrazos.
Buenas noches Rosa Maria
Gracias Contreras, que rápido has puesto las pilas, acabo de leer los p. p. s. que me has enviado y entro ahora para pasar un rato y saludaros a todos.
Espero que continúes aqui mucho tiempo y junto a nuestros amigos colaboradores, éste foro vuelva a estar en primer lugar. Abrazos.
Buenas noches Rosa María.
nos vienes que ni pintado para contarnos donde se celebra en Barcelona la misa por San Bernardino.
en mi casa habia un burrito como ese pues cuando vallas ves sobre las siete de la tarde que esta abierta la iglesia qu al medio dia el manue se esta tomando su cervecita
Ya me iba, pero esta foto me puede y me gusta
Espera cinco minutos y nos vamos todos.
Buenas noches Rosa María.
Veo que tu también eres de la cofradía de los trasnochadores.
Vamos a ver si poco a poco volvemos a dar alegría a nuestro foro y vuelven a visitarnos los antiguos colaboradores.
Ya te enviaré pps, pero primero tengo que animarme a revisarlos pues es tal el colapso que tengo, que no se por donde empezar.
Gracias Contreras, que rápido has puesto las pilas, acabo de leer los p. p. s. que me has enviado y entro ahora para pasar un rato y saludaros a todos.
Espero que continúes aqui mucho tiempo y junto a nuestros amigos colaboradores, éste foro vuelva a estar en primer lugar. Abrazos.
no me digas que se pone en pelotillas eso sera un buen espectaculo
Pero sin televisiones, por favor.
Y el burro del tiempo, ¿Que os parece?
Ya me iba, pero esta foto me puede y me gusta
no me digas que se pone en pelotillas eso sera un buen espectaculo
tienes que ir a mi pueblo y entrar en la iglesia y hacerle fotos a mi manu
Pero si a tu pueblo ya voy, lo que pasa es que nunca encuentro la iglesia abierta.
Yo desde esta playa llamada la Bomba me despido de todos/as y les deseo felices sueños
Y el burro del tiempo, ¿Que os parece?
tienes que ir a mi pueblo y entrar en la iglesia y hacerle fotos a mi manu
seras capaz de ir y ponerte en pelotillas
Se ponen todos, hasta Contreras