Vamos Pollos city a por la liga!
Ver el estado actual de la ermita del Santo Ecce - Homo, me hace setir como si tuviera doscientos años. Cuando yo tenia unos seis estaba bastante bien, y ahora apenas hay en su interior un par de candelabros y unos bancos, y su estructura amenaza con venirse abajo... El paso del tiempo jamás fue tan cruel en tan poco tiempo... Tengo 17 años.
Por favor, si se ha reparado la ermita de la Seca (¿o era la de Serrada?) que eran dos paredes... Por que no hace nada por la nuestra, que todavia tiene cuatro ... (ver texto completo)
El camino hacia Ventosa de la Cuesta. Por si quereis ir a ver a vuestra tia Piedad, mujer de Ventosa hermana de mi abuelo y tía de bastantes rodilanenses.
El pozo... Jo. Estaría precioso arreglado... Con unas flores y unos bancos y una plaquita que explique su origen su historia... Eso del bienestar y la tranquilidad es sentirse rodilanense. Cuando pasas y lo ves y te parece estar viendo el paraiso donde los demás no ven más que un pueblo medio en ruinas, eso es sentirse rodilanense. Acordarte de la madre de todos aquellos gobernantes que pueden y/o deben hacer algo porque Rodilana alcance algo de la gloria perdida, eso es sentirse rodilanense.
Un ... (ver texto completo)
Hola que tal rodilanenses queridos! Esta noche San Juan! Me llena de orgullo y satisdaccion colaborar para que se siga transmitiendo una tradicion ancestral como es la del chocolate del judio... Aunque nos tengamos que volver locos para llegar porque han quitado el camino, no dejaremos de ir al judio a comer chocotierra. Arriba la RIR!!
Es verdad es el mejor sitio para divertirse sobretodo en las fiestas,hay muy buenos monumentos,ero el chico mas guapo es fernando lopez hernandez 13 años.
Arriba veo2 sois los mejores de vuestra seguidora anonima mpcv.
P.de. No soy de vuestra peña ni tampoco soy sandra elena monica etc...
Adiós para los polleros, sois de lo mejor que hay pronto nos vemos!!
Hola pollos!!las del kaos somos las mejores, pronto nos vemos todos!!aupa la leyenda!mxs adiós para alba, que eres la mejor a pesar de lo que diga la gente,ok!
Sois todos unos feos.
El dia 23 todos a pollos.
En el desmadre ay gente majisima!
Leyenda leyenda!
Viva la leyenda y la abuela de gonzalo!au!au!besos y recuerdos.
Un saludo a todos los de la leyenda!se os echa mucho de menos.bueno y a la gente de otras peñas también,.saludos desde bilbao.