Respecto del trabajo que podria encontrar en San Roman, practicamente la unica empresa que se adaptaria a mis condicciones laborales seria ARTRASA y aunque en una ocasion me ofrecio trabajo (entiendo que mejor remunerado que acutualmente) opte por seguir trabajando fuera "gracias a la nueva industria"
Gonzalo Herrero.
Pepe: Es normal que rompiera el ramal , desde la vendimia sin soltarle .¿Qué pensabas?
Gracias por poner la entrevista que hacen al Alcalde. Ahora, lo entiendo perfectamente de lo que estabais hablando y además pienso que teneis razón en lo que decis.
El comentario del 13-3-06 a las 17:33 pienso que sobraría. Imaginó que están juzgando por juzgar a la gente. Ya que, realmente si hubiera un trabajo DECENTE(relación horario-salario), propuesto por las empresas que dicen que se han instalado recientemente en el pueblo y han creado puestos de trabajo, esas personas trabajarían.
Las 4 o 5 jovenes que hay en san roman no trabajan porque se esta mejor en casa con mama o papa o con el novio que las mantenga.
¿cuantas farolas tiene el barbis en su cochera de las eras?? ¿que opina de esto enrique de mora?? hace mucho tiempo que no habla. ¿sera por el statut?
El barbis ya tiene que ir escoltado de la guardia civil por sus paseo por el campo ¿¿¿ lo sabiais ???lo veis logico ¿no?
Hola! Alguien de Pollos conoce a kimbo?
Al alcalde de san roman no le gusta la libertad de expresion.
Ahora resulta que va y prohibe entrar en la sala de internet en este foro por que no le gusta lo que aqui se dice de el.
Hola Dori y Liborio, que tal estais, que alegria encontraros por aqui, soy Mari de C Real, un saludo y hasta pronto.
Odia a la gente que hace este tipo de comentarios. Solo puedo dedicarte una palabra y con esto termino: ¡¡¡fuera!!!
Atención! Foro Gay en el foro de Alaejos.
Extracto de la entrevista al Alcalde, publicada en el Norte de Castilla el 04-03-06
Alcalde:
San Román de Hornija puede ser uno de los pocos pueblos de la provincia donde nuestro nivel de paro obrero es cero.
Pregunta:
Viendo que el nivel de paro existente es cero, ¿La población joven no tiene que salir fuera de la localidad?
Respuesta:
Hace años, como es lógico, la juventud tuvo que marcharse para poder encontrar un puesto de trabajo, pero la generación de jovenes que ahora se encuentra en ... (ver texto completo)
Un saludo enorme para las quintas de la peña coyote que estubisties de lujo cchicas! os quiero ! <<< una coyote >>>.
Ya me veo esquiando por villavieja. Super chulo!!!
Por favor, podráis copiar la entrevista que se le hace al Alcalde de San Román de Hornija, tal y como se ha publicado el texto en el Norte de Castilla y ponerlo en internet, tal y como viene en el periódico. Para ver lo que estáis diciendo exactamente.
Si lo haceis os doy las gracias anticipadamente.