Lo importante no son las pintadas o carteles que pone Pepe, lo realmente importante es lo que dicen esas pintadas o carteles y todavía nadie en este foro las han desmentido.CACIQUES NO. CORRUPCION. ETC.
Hola a todos. M alegro que hayan empezado las obras. Espero que alguien ponga alguna foto, para verlas, ya que hay mucha gente que somos de alli, pero estamos viviendo en otras ciudades. Saludos a todos.
Y por cierto, raul de zamora, y tu quien eres? (saludos para ti tambien).
ENHORABUENA! La diputacion ha concedido al ayuntamiento de San Roman 5000 euros para la mejora y REPARACION DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA! Ya pronto nos van a reparar las fugas de la muralla y de la calle de la casilla!Al no ser que esta subvencion se gaste tambien para reparar los destrozos que provoca artrasa en la red del agua, pasando por donde no tiene que pasar con sus camionazos!
Y el ayuntamiento no nos ha apoyado en nada cuanto a las protestas que hemos hecho contra el trazado de la circumbalacion.Este ayuntamiento nuestro parece un ayuntamiento fantasma, cuando vas a poner alegaciones te mandan a la junta de Castilla y Leon, no se hacen responsables de nada solo hacen caso a artrasa. Para desproteger las 65 ha de pinares, y adaptar las normas a su conveniencia, no les ha mandado a freir esparragos a la junta , en este caso se han responsabilizado hasta la medula! Cuantas ... (ver texto completo)
No te olvides que Franco ya murio y que estamos en democracia, cosa que no tragas por lo visto, me parece que la gravera te ha hecho una excavacion en el cerebro por donde se te ha marchado toda tu materia gris!
No os quejeis tenemos el ayuntamiento mas ecológico de España y quizas de Europa .
Donde se puede encontrar siete cerebros pensantes que boten por unanimidad arrancar 70 htas de pinares.?
Hola mi nombre es raul soy de madrid y he vivido mis mejores años en nava , me encantaria saber de la gente que saliamos juntos , manolo , mayi , enrique , alfonso , felipe etc.. Si alguien tiene alguna pista de alguno que me deje su email porfa un abrazo y buenas fiestas
[GoogleBarVIP= 1].
Dirigido al que el día 6 a las 22 le concede la "ORLA" de sabeor a alguien de San Román. Desde su destacada titulación de:DOCTOR INGENIERO DE CAMINOS PUERTOS Y CANALES.
Te olvidaste que ya es presidente que puede que sea un cero ó quizá menos pero me hago esta pregunta ¿Cómo estará esa gravera de ilegal , para que un grupo que dicen no supera las 50 personas apoyando a este cero , parásito, estorbo, farsante con parnoYas la paren?.
Viva FRANCO.
Estuvimos mi marido los niños y yo dos dias en vuestro pueblo y nos ha encantado , la gente es muy amable y se come muy bien, teneis un pueblo precioso, es muy diferente a galicia que es de donde somos , pero volveremos.
Pues pobrecito ¿no?. Se le podía haber avisado.
Yo conozco a dani de nava del rey y hace mucho tiempo que no se pasa por aqui por valladolid, por el minuto, haber si vienes a pucela y te pasas por el bar que hay ganas de verte, se te echa mucho de menos. Un gran amigo tuyo que perdio tu numero de teléfono y parece ser que tu ya no te acuerdas de la gente. Si alguien le conoce decirle que lo lea y que se pase por pucela.
Subvenciones y ayudas 2006. BOP noº 169 [24-07-2006]

Convocatoria de Ayudas de la Diputación Provincial al Transporte Escolar, Curso 2006/2007
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 22 de septiembre de 2006.
No hay mayor orgulo que aparecer insultado en estas paginas por defender nuestro pueblo. ¿a quién interesa que se arranquen los pinares del pueblo? no hay que ser muy inteligente para comprender que al que obtiene beneficio por ello, el dueño de artrasa y el que cobra por cerrar los los ojos para no verlo, cobrando de artrasa y del ayuntamiento. Corrupcion.
¿Cuanto habra cobrado Cachuli por promever el cambio de las normas subsidiarias que permite a la gravera arrancar todos los pinares del pueblo sean o no de su propiedad?
Porque tienes tanta antipatia a Gonzalo para escribir encontra de él .Gonzalo lo que escribe lo firma .Otros no lo hacemos asi porque somos tan cobardes como tú.VIVA FRANCO.