Tengo ganas de oir gracias al dueño del tractor que se estaba quemando encima de su camion y fueron al bar de tinin todabia suyo pidieron un extintor y al dueño se lo devolvieron vacio y no le dieron ni las gracias por lo menos 20$€ para cargar el extintor que poco agradecido eres.
¿Qué es esa publicación del Ayuntamiento en el boletin oficial de la provincia, de 316 ml en la Carretera de Castronuño? No entiendo, podríais explicarmelo.
Me pica la nariz.
He estado leyendo los foros y los veo respetuosos , no se donde estan las criticas que te inventas, ¿te ha hecho daño lo de castor?, eso es lo que debes evitar , hay que resoetar y enseñar que el p`rojimo sea respetado, eso no es critica maja.lo demas veo que se preocupan de informar que es lo suyo de los foros.
[googlebarvip= 4].
El orgullo del PP lleva a tener en la candidatura uno de sangre roja, y el corazón a la izquierda.
La iglesia ya esta arreglada. Este sábado hay boda, !vivan los novios!
!viva Violeta!
Hola soy un pedrosino al que le ha hecho mucha ilusion ver esta pagina.soy de la peña los ases.Gerardo soy Domingo hijo de tu primo Aurelio. Un saludo.
Yo tengo ganas que salga Javier que con el temporal que se le avecina igual no cumple ni un año de esta candidatura.
Demuestra lo que dices. Y no acuses de forma gratuita porque te puede pasar que te veas dicendo esta misma observación no aqui en un foro para entretener, sino en un juzgado.
Si es verdad denuncia pero no calumnies sin pruebas.
Si es verdad lo de Tito ¿Por que no le denuncias?
Pronto se sabra el trabajo de la justicia.
Gallegos tiene fama de criticón y este foro lo demuestra, por favor evitar hablar de terceras personas y de criticar los actos que los gallegeros hacen, sean buenos ó malos, votar para eliminar los muchos comentarios que no gustan.
Es cierto, yo escuche el otro día en la radio algo así.
Era la primera vez, que a un alcalde de España, acudía a la cárcel por un delito ecológioc. Y debió de empezar el delito en el año 1995, si es que no entendí mal.
Han tardado del año 1995 al 2007, pero dicen que cuando hay una sentencia crea precedente para el resto. Y con esto no digo que nadie tenga que ir a la cárcel en San Román, Dios me libre.
Si Tito siendo presidente de la cámara agraria vende las tierras y luego no aparece el dinero, ¿ Qué pasará si se presenta como Alcalde? ¿ Qué clase de alcalde puede ser el que dice que nada mas empezar va a cerrar la grabera, sacarle 40 millones, al señor de la gravera 20 para el y 20 para el ayuntamiento. ? Así no pienso que le salgan nunca las cuentas!
[GoogleBarVIP= 1].
Clara dice que llevan pidiendo las cuentas a Javier tres años, sólo las han visto el primer año.