José: simplemente darte las gracias por todo lo que has hecho. Te puedes haber equivocado, acertado en las decisiones que tomaste, pero siempre lo hiciste por el bien del pueblo. En estos 4 años has demostrado que con ganas e ilusión se pueden hacer muchas cosas. Has seguido siendo la misma persona voluntariosa y generosa con los demás, ayudandoles en lo que podías ( arreglandoles la lavadora, grifos, lámparas etc) Muchos del "bando contrario" ( y que no se me enfade nadie, por favor) han dicho que ... (ver texto completo)
Buenos días, puede informarme alguien de como se piden las ayudas para personas desfavorecidas en rueda, la cuantía los requisistos, etc...
AH, tambien quiero una vivienda de vpo, y tambien quiero que haya pedriatra en el cosultorio medico, es lo menos que puedo pedir, bueno a parte de 5 encierros a caballo ( fundamental para el desarrollo de un municipio ).
Felicidades, ya tendremos 10 dias de fiesta, bailes interminables a los que no acude casi nadie, me alegro por la mercedes de valladolid y me alegro también por una persona que nunca ha vivido en nuestro pueblo, no ha tenido oportunidad de hacer nada ni bueno ni malo por él, no conoce a la gente por su nombre; PERO EN SU NOMBRE su situacion economica cambiara.
Pero la democracia es lo que tiene, gana la mayoría, con lo cual FELICIDADES A LOS GANADORES, también les deseo mucha paciencia y mucho ... (ver texto completo)
Perdonar, me he comido una "v" en la palabra subvenciones. Lo siento, no lo tomeis a mal.
Ha llegado el tan esperado cambio del poder. Ahora viene lo bueno.Todo va ha ser mucho mejor.Habrá un programa de fiestas espectacular.Pronto comenzarán la construcción de la residencia de ancianos. Los que andamos justos de dinero, pediremos ayudas al nuevo alcalde y nos ayudará. La plaza de toros volverá al lugar de toda la vida. Los niños tendrán parques más modernos para jugar. Tendremos ese vehiculo con su chofer para llevarnos cuando lo necesitemos al médico. Los fines de semana, ya no nos ... (ver texto completo)
Pues enhorabuena a los próximos ediles, a los que formaran gobierno, y la muy leal oposición de S.M. (como decia Sagasta).
Una curiosidad, siempre se ha criticado, mal hablado, incluso con insultos a los gobiernos salientes, no me refiero precisamente al de ahora, sino en general, que si se gasta que sino se gasta etc...
Una cosa
¿Porque no se manda hacer una auditoria desde hacienda a nuestro consistorio? así se vería si a Vds les han pasado cuentas claras encima de la mesa, y nos evitaríamos andar con dires y diretes ... Sra candidata, un consejo ...
Y otro mas, escuche al pueblo... Ese es el gran truco. No aprenda de sus predecesores en el cargo.
Y viva Castilla (sin faltas de ortografía). ... (ver texto completo)
Estuve ayer en misa ... Se nos cae en tejado de la iglesia...
Buenas Fresneros los resultados electorales de Fresno el Viejo 2007
Con datos. En www.fresnoelviejo.com
un saludo Miguel
[GoogleBarVIP= 1].
Me hubiera gustado que hoy fuera el día nacional sin voto, porque si no los votamos, dejaran de existir.
Acabo de ver por internet los resultados de las elecciones y parece que ha ganado el pp con 4 concejales y el psoe con 3 concejales.Asi que creo que hay nueva alcaldesa.Pues nada enhorabuena a todos y a seguir luchando por fuente el sol.
Y a ver si en este foro nos llevamos un poquito mejor, que seguro que no cuesta tanto.
Un saludo a todos.
Susana
[GoogleBarVIP= 2].
Ha llegado el momento, ahora todo cambia, y miraremos con mil ojos lo que otros harán. No con los mismos ojos, porque no somos como ello, pero sí con nuestros ojos.
Observaremos con detalle y criticaremos lo bueno y lo malo, pero no de la misma forma, porque no somos como ellos.
Me alegro de que haya llegado este momento, porque así veremos todos si cuando un ser humano tiene el poder, sigue siendo aquél que prometió lo mejor para todos, aunque a lo mejor habló demasiado y termina haciendo lo que se prometió para él mismo.
Por fín veremos todos, cómo las personas se corrompen con el poder, son capaces de mentir por el poder.
Queda claro que no nos quedaremos quietos, haremos lo que podamos pero con educación, tolerancia y sin duda, elegancia.
Me decepciona una juventud que se ha dejado manipular, arrastrar, sólo por sus intereses, la diversión, cuando existen muchas cosas más. Desde luego espero que disfruteis las fiestas 2007, si eso es lo único que os importa, más días, más alcohol, más animalitos sufriendo y sobre todo más peleas, porque muchos de los que estais ahí os divertis pegando a los demas. ... (ver texto completo)
Es muy bonito decir que a los del pp les llaman ¿no puees ser tu quién se lo llame?
Por cierto has hecho tu algo?
Nose quien manejara esta pagina pero solo ponen los mensajes que les convienen estamos en una democracia y tenemos derecho a expresarnos libremente sin insultar por eso digo por tercera vez que la candidatura del PP la llaman la candidatura del biberon porque quitando a un conponente que es esrgio navarro los demas no han echo nada por este pueblo a nivel cultural y punto.
¿que han hecho la cuadrilla que componen el ayuntamiento por el pueblo antes y durante esta legislatura, a parte del alcalde?
Te lo voy adecir nada de nada querer figurar en las fiesta y eso estodo amigos.
¿que ha hecho la cuadrila del actual gobierno por el pueblo?
Ahora y antes de estar en el ayuntamiento a parte del alcalde?