Mi publo es el mejor
Los los mejores la ruina y diego la ruina el mejor.
Vamos a ver, lo de la parada son cosas normales que han pasado siempre con los picieros de fuente el sol. Los que lo han visto demuestra que pueden criticar porque estan alli, no los CACIQUES!!! que lo critican y nada más que van al pueblo en fiestas y eventos importantes para hacerse de notar y pensarse que son mas que los que estan todo el año alli, que son los que realmente dan VIDA al pueblo.


EL GUIN
[GoogleBarVIP= 5].
Que alguien cuente lo que hay en la parada por favor.
Que esta pasando en la parada que alguien me diga que an exo.
Se ve la casa de gonza.
Estoy indignada con el equipo de la seca ni que jugaran en la champion pero a que aspiran esto es futbol no rugby.que pretendian cargarse a todos los jugadores de nuestro equipo?mando saludos a zurich y a de la hoz espero que se mejoren.no creo que un partido de esto merezca tanto la pena para que vayan lesionando a los pobres chicos.si no saben jugar los de la seca que se queden en casa.
Se hecha de menos la olma, pasamos buenos ratos en ella.
En esa iglesia me case yo...hace pocos años .adivinais quien soy?
J.bomba era el numero uno en el pozo bueno.
Y cuando ya no erais tan pequeños...
El futuro del pueblo, realizando un baile en las fiestas de Agosto-2006,
¡Como se lo pasan los peques!
Que ricas estaban las tortillas, lo digo por los allí presentes que eran muchos y no dejaron ni una miga.
Nuestra bonita Iglesia, dedicada a Nuestra Sra. De la Asunción.
Esta es la esquina del Doctor Dominguez Crespo con la Calle Medina, al fondo la Iglesia.
La calle del progreso, más conocida como Calle Arriba, ¿alguién sabe por que se llama así?