Si bonitos jardines, pero mas vales que asfaltaran bien la calle que buena falta haze.
RESPUESTA A UN DESCONOCIDO.

Copio el escrito de un desconocido donde reclama varias cosas.

Estoy deacuerdo con el mensaje anterior, pero como todo, la educacion a nuestos "adolescentes" es cosa de todos... Desde cada uno de nosotros a las autoridades competentes que deberian poner "medidas" para zanjar estos temas.

1º la Educación de cada uno en parte es competencia de los padres y del entorno en el que estan.
Respecto a las pintadas en la parada del autobus, no las he visto y no puedo ... (ver texto completo)
Las fiestas han estado genial cada año son mejores.
Ola atos este año las fiestas me han gustao mas a ver si seguimos asi.
La peña de.P.M es la mejor pero ay otras en las que la gente tambien es muy maja como la B.S.C la te.que.C y la Pirados.
Mira no se quien eres pero creo que tanto hablar mal de una persona no es lo normal, ¿que interes tienes en que se marche este cura?, seguro que tu no sabes ni con que pie se entra en la Iglesia, claro tu serias de los que entrarian con el pie izquierdo, ha deja en paz a las "beatillas" como tu dices, pues lo unico que hacen es mirar por la Iglesia y por nuestra Virgen, asi que habla menos y participa mas. Y si eres tan macho firma tus comentarios.
Oye vamos a ver que pasa.
Yo escribi algo aqui...y me lo han quitado, dando apoyo a los pequeños...y he visto estos ultimos dias algo escrito , simplemente dos cosas...
"viva España y viva Fuente el Sol"
Ya veo que el moderador es neutral eh..no apoya a nadie...
Que haya que haber esto tambien en un pueblecito asi..es triste...
Deja los comentarios de todos, DE TODOS!
La peña el cohete os saluda.
Este año le vamos a poner nombre a la peña.
Pues el ultimo dia de fiestas que no se hizo el encierro porque habia llovido, habia venido bastante gente.
Ya se han acabado las fiestas, este año han sido la leche, no nos han dejado parar
Ni un momento, espero que a otro año sean igual o mejor. Y a ver si llegan pronto.
Viva carpio, viva las fiestas, viva la virgen de la consolación.
Detalle de la entrada de la iglesia, esta foto ha sido tomada en las fiestas de octubre 06, espero que os guste. Lgc.
La gestión del hospital es llevada a cabo por la cofradía de Nuestra Señora de la Concepción, hasta 1619 en que pasa a depender directamente del rey y de su cámara.
Los servidores del hospital eran el mayordomo, el sacristán, el cirujano, el enfermero, el cocinero, las lavanderas y barrenderas, el enterrador y el mozo de la leña. La ausencia de médico en esta relación se debe a que el hospital no llegó a poseer médicos propios, sino que se valía de los servicios del médico contratado por la villa. El cirujano era barbero y sangrador, y la plaza de enfermero solía ser ocupada por un matrimonio, de tal manera que mientras la mujer cuidaba de los enfermos, el marido ... (ver texto completo)
En el ayuntamiento se podrá encontrar a la persona que nos abra el Hospital y el Museo Tata Vasco.